15°C New York
03/29/2024
Denzel Washington sorprende a fans de Chicago al decirle que es temeroso de Dios
Sociedad

Denzel Washington sorprende a fans de Chicago al decirle que es temeroso de Dios

Oct 10, 2017
Spread the love

CHICAGO, EE.UU.- Denzel Washington reafirmó que es un hombre temeroso de Dios al sorprender a algunos aficionados en Chicago que estaban asombrados de lo humilde que es el actor.

Washington, actor de 62 años y ganador de un premio de la Academia, estuvo en Chicago recientemente buscando encontrar lo famoso de la el Leon’s Bar-BQ. Cuando el actor y el director vió a algunas personas afuera en un barrio por  donde iba pasando, decidió entablar una conversación.

El grupo de personas que se reunieron en el barrio de Chicago le dijeron a Washington que una fan de 86 años de edad, llamada Juanita Hubbard, estaba dentro de su casa. Washington decidió hacerle una visita.

«Vi a este joven alto y guapo subir los peldaños», dijo Hubbard a ABC7  cuando recontó el evento. «Yo dije, ‘Dios mío, mi bendición ha sido contestada'».

Washington intercambió historias con el grupo de personas que se reunieron en la casa, revelando que pasó parte de su infancia visitando a la familia en la ciudad. Después de intercambiar bromas y recitar líneas de su exitosa película «Training Day», un hombre preguntó al actor si sabía lo importante que es.

«Nosotros te miramos a ti, eres un estadista negro», le dijo el hombre a Washington-. Sin embargo, el actor se refirió humildemente a sí mismo como «gente regular».

«Soy un hombre temeroso de Dios que fue educado correctamente«, dijo a la gente que se reunió. «Hice un montón de mal, pero lo entendí». Washington ha dejado claro que él encuentra el concepto de ser una celebridad sobrevalorada. «Mi padre trabajó 50 años para el departamento de agua, también fue ministro y trabajó tres veces todo el tiempo», dijo anteriormente Washington a la prensa.  «Lo hizo, tuvo éxito, la celebridad está realmente sobrevalorada, no queremos nada que ver con la celebridad, yo soy un actor».

Más que un actor consumado, Washington previamente le dijo al obispo TD Jakes que estaba buscando ser un siervo de Dios.

[Fuente: Christian  Post ]

Post Visitors:326

You cannot copy content of this page