15°C New York
03/19/2024
Estado Islámico amenaza con matar a Neymar, Messi y Cristiano Ronaldo
Sociedad

Estado Islámico amenaza con matar a Neymar, Messi y Cristiano Ronaldo

Oct 31, 2017
Spread the love

Días después de la divulgación de una amenaza a Lionel Messi , el Estado Islámico ha publicado una advertencia de que desea ejecutar Neymar Jr. Con el aumento de la pérdida de territorio en Irak y Siria, los yihadistas han estado haciendo campaña en Internet para tratar de demostrar su poder.

Su enfoque parece estar concentrado en que realizará ataques en Rusia durante la Copa Mundial de 2018. El fotomontaje, denunciado por el sitio de Intel Group , que supervisa las actividades extremistas, muestra al jugador brasileño, incluso como un prisionero a punto de ser ejecutado por un hombre vestido de negro, al lado del cuerpo de Messi.

La frase que acompaña la imagen es una amenaza: «no gozarán de seguridad hasta que la vivamos en los países musulmanes». En esta ocasión también han aprovechado para amenazar al seleccionador de Francia, Didier Deschamps, con otra cruda imagen. Sientan y esposan al entrenador mientras un yihadista armado le está apuntando. Ese cartel se ha difundido con el mensaje de “vamos a continuar implantando el terror y vamos a arruinar sus vidas”. Además, declaran a Deschamps como “enemigo de Alá”.

Sin embargo, el Estado Islámico ha vuelto a señalar a otro futbolista. Cristiano Ronaldo. Horas más tarde de la amenaza al crack portugués aparecía publicada una foto de Marco Asensio. En la foto se puede ver al mallorquín en una instantánea similar a la del luso: arrodillado y señalado por un terrorista en un monte con uno de los estadios de fondo donde se disputará el torneo mundial.

Junto a la imagen se puede ver un mensaje: “¡Ay de ustedes, cruzados y judíos! Cada vez que te incorporas, te revigorizas, te recuperas y te asombras y buscas refugio en ellos. Alá reinó sobre ti cuando menos lo esperas y será castigado ya que esto es lo que Alá ha prometido y él no rompe su promesa”.

[Fuente: Intel Group ]

Post Visitors:256

You cannot copy content of this page