nav
Martes 17 de Octubre de 2017

Fergie de The Black Eyed Peas dice que la oración la ayudó a enfrentar demonios

La vocalista del grupo The Black Eyed Peas contó que durante años ha vivido una batalla espiritual, con visiones de demonios.

  • Sociedad    
  • 4 oct 2017   

¿Qué sientes con esta noticia?

EE.UU.- La cantante y compositora Fergie Duhamel logró éxito en todo el mundo como vocalista del grupo The Black Eyed Peas. Sin embargo, su más reciente álbum como solista incluye una canción titulada: “A Little Work” ( “Un poco de esfuerzo”), ilustra la batalla espiritual que ha vivido un largo tiempo.

Yo llegué a un punto en el que yo estaba viendo demonios en todas partes.

Faces del diablo, criaturas que aparecían para mí y decían ‘vuela, vuela y vuela'”, contó Fergie en el nuevo vídeo sobre la música.

“Yo estaba constantemente en un estado en el que oía esos personajes, esos demonios o criaturas, tratando de entender lo que querían decirme, cuáles eran sus mensajes”, agregó. Fergie recuerda un momento en que casi tuvo un ataque de pánico en público.

“Yo casi perdí el control, estaba a punto de empezar a gritar con todos en la calle”, dice ella. Fue cuando vio el lugar que parecía ser su única fuente de esperanza: una iglesia. “Yo vi esa iglesia y no había nadie allí, empecé a atravesar los diferentes corredores de aquel templo y empecé a orar”, dice Fergie.

En junio de 2017, la cantante fue filmada y fotografiada participando en un culto en Los Ángeles. Fergie, que dice que está llevando a su hijo (actualmente de cuatro años) a la iglesia todos los domingos, continuó explicando cómo sucedió todo.

“Fue precisamente esa epifanía que tuve en esta batalla espiritual, la guerra entre el bien y el mal, en la cual el bien siempre será más poderoso“, dice ella.

En el video en que habla sobre la música, ella habló sobre su abuelo, el cual ella dijo que la ayudó a pasar por esta batalla espiritual.

“Tuve que realmente trabajar duro para decir a las visiones, a los espíritus, a los demonios que se fueran”, recordó. “Tuve que decir en voz alta: ‘Déjame en paz, elijo el lado del bien’.

Fergie cuenta que salió de la iglesia como una persona completamente diferente, en aquella ocasión. “Aquello alejó a los demonios que estaban a mi alrededor … de repente me sentía como si todo fuera suspendido, era casi como entrar en la luz”, dice ella.

A pesar de su revelación sobre cómo la oración y la iglesia la han ayudado en estos momentos difíciles, ella dice que está aprendiendo a amarse a sí misma y que eso todavía es “una lucha”.

Fergie y su marido, Josh Duhamel, se separaron tras la divulgación del vídeo de Fergie en la iglesia.

[ Fuente:  CBN News ]