15°C New York
04/19/2024
Mujer cree haber fotografiado un «ángel» que ascendía al cielo
Sociedad

Mujer cree haber fotografiado un «ángel» que ascendía al cielo

Oct 2, 2017
Spread the love

EE.UU.- La gente siempre se ha preguntado si los ángeles realmente existen. La Biblia habla a menudo de ellos que hacen la obra de Dios, pero las demandas de los avistamientos del ángel no son todavía muy comunes.

Así que cuando una mujer logró tomar una foto de una figura blanca ascendiendo al cielo con alas, muchos se preguntaban: ¿Qué están haciendo aquí? ¿Es una señal de buenas cosas por venir? ¿O tal vez la madre naturaleza está jugando con las personas?

Para Youlanda Pope Britten, la mujer que tomó la foto, la apariencia del ángel es una señal de que las cosas van a cambiar para mejorar Ella recordó que iba en el carro conducido por su marido Jeffery cuando un flash inesperado de luz ocurrió. «Originalmente lo descarté como iluminación porque estaba lloviendo ligeramente en ese momento, pero el parpadeo continuó incluso después de que la lluvia cesó», dijo a Charisma News .

«Digo un destello, pero fue más como una luz con un efecto de eco que llamó mi atención. Parecía ser una luz que hace señas. Pregunté a mi marido que si él veía lo. Miró un par de veces antes de que realmente lo viera Luego dijo: «Sí, lo veo, pero ¿qué es?». Le dije que no lo sabía, pero que seguía parpadeando en mí y me dijo: «Toma una foto en tu teléfono, así que lo hice».

Antes de la supuesta aparición del ángel, Britten dijo que estaba lidiando con algunos retos personales. Pero al ver esa figura le dio motivo de esperanza. «Para mí fue la confirmación de que todo iba a estar bien, yo había estado orando y pidiendo a Dios su ayuda con nuestros asuntos cotidianos en la vida.» Pensé en ese momento: ‘¿Por qué siempre estamos ahí para todos los demás, pero cuando necesitamos algo, no hay nadie del cual podamos depender?'», continuó.

Ha habido muchas historias inspiradoras de gente curada de enfermedades cuando los ángeles aparecen. Una de esas historias pertenece a una joven llamada Erin Potter, según Belief Net . Potter primero combatió la leucemia en 2007, pero su cáncer volvió años más tarde y se estaba preparando para un segundo trasplante de médula ósea.

Un día, Potter estaba jugando con velas luminosas en el jardín cuando su madre tomó una foto. Se sorprendieron al ver a un ángel detrás del niño. Sólo una semana después de que la foto fue tomada, Potter triunfó con su trasplante. Ahora no tiene cáncer.

[ Fuente: Christian Today ]

Post Visitors:247

You cannot copy content of this page