15°C New York
03/19/2024
Pareja gay adoptó a niña y uno de ellos la mató creyendo que era Satanás
Sociedad

Pareja gay adoptó a niña y uno de ellos la mató creyendo que era Satanás

Oct 17, 2017
Spread the love

CARDIFF, REINO UNIDO.- Matthew Scully-Hicks de 31 años, asesinó a su hija adoptiva de un año y medio de edad, en su casa de Cardiff. El hecho lo había cometido porque dijo que la menor Elsie, era una psicópata y Satanás disfrazado de bebé, según informa el diario inglés The Guardian.

El hombre durante semanas sometió a la niña a constante maltrato por parte de su padre, quien apenas dos semanas antes, junto a su esposo Craig Scully-Hicks, había logrado la adopción de la pequeña.

Fue justamente este último el que llamó a las autoridades para pedir ayuda y decirles que «estaba cambiando a mi hija por la cama, y ella se movió floja y floja», además, se escuchó «Oh, Dios mío» y «esto es horrible».

Al llegar los paramédicos y la Policía encontraron que Elsie no respiraba y estaba en paro cardíaco, y le explicó que la menor había «gritado como si sufriera dolor y luego se derrumbó».

En el hospital, Matthew le dijo a la Policía, a los médicos y a su marido que había cambiado de pañal a Elsie y la había dejado sentada en el suelo frente a la televisión. Luego llevó el pañal sucio a la cocina y cuando regresó la encontró aparentemente dormida. Aseguró que ella no daba signos de vida por lo que comenzó la resucitación cardiopulmonar.

«Las lesiones que causaron la muerte de Elsie fueron infligidas sobre ella por el acusado poco antes de llamar a los servicios de emergencia”, dijo Paul Lewis durante el juicio. De momento, el hombre insiste en que no mató a su pequeña hija.

La menor perdió la vida tras estar internada en un hospital de la ciudad, donde los médicos decidieron apagar su ventilador, a causa de que la infante no sobreviviría al traumatismo que había sufrido en la cabeza.

Durante las investigaciones del caso, los investigadores lograron encontrar grabaciones donde el presunto asesino afirmaba estar viviendo un infierno con la bebé. Las horas de la comida y de dormir, eran una pesadilla, además, llegó a decir que era un psicópata y la reencarnación de Satanás.

Un examen posmortem encontró que Elsie tenía sangrado reciente y en ambos lados de su cerebro. Tenía hemorragias en ambos ojos y fracturas en el cráneo y las costillas.

El Dr. David Tuthill, un pediatra consultor, que atendió a Elsie cuando llegó al hospital, dijo que Matthew parecía tranquilo.

Dijo que Craig estaba «muy lloroso y molesto», pero su «recuerdo de [Matthew ] era de su ser muy tranquilo ¿Sería porque había pensado que había acabado con Satanás?

«Cuando regresé a la terapia intensiva, le dije a mi enfermera practicante. Le dije: «Eso es extraño, estaba muy tranquilo. En la mayoría de las reanimaciones, la gente está llorando. Los padres normalmente están inundados de lágrimas. Me pareció muy raro. La gente reacciona de diferentes maneras. La forma común cuando su hijo está siendo resucitado y muriendo delante de usted es llorar».

La Dra. Nia John, una pediatra de la comunidad que habló con los padres adoptivos de Elsie en el hospital después de su admisión, dijo que Matthew parecía enojado. «No salí de allí pensando que era anormal», dijo.

[ Fuente: The Guardian ]

Post Visitors:371

You cannot copy content of this page