nav
Martes 21 de Noviembre de 2017

Sylvester Stallone dice que cuanto más va a la iglesia más cree en Jesús

El regreso de Stallone a la iglesia comenzó cuando su hija Sophia “nació enferma”, dijo Stallone en una entrevista telefónica desde Dallas.

  • Sociedad    
  • 17 oct 2017   

¿Qué sientes con esta noticia?

EE.UU.- El productor, director y actor Sylvester Stallone ha revelado que dirigirá y producirá Creed 2, una secuela del drama de boxeo del mismo nombre que protagonizó Stallone y Michael B. Jordan.

Stallone publicó una foto en su cuenta de Instagram a principios de esta semana de Jordan y él mismo, junto con la leyenda: “Mirando hacia adelante para dirigir y producir. El increíblemente talentoso Michael B Jordan en CREED 2 el próximo año … ¡Una ronda más!”.

Stallone le dijo a CBN que en el pasado, su ego y la tentación mundana tomaron posesión en su vida y fue perdiendo el control. En lugar de vivir como Rocky con algún sentido del ideal, no lo hizo.  “Pensé que tenía derecho a las cosas. No tienes derecho a nada”, dijo Stallone. “Eres lo que dejas atrás”.

Stallone también afirmó que cuanto más va a la iglesia, y cuanto más se entrega al proceso de creer en Jesús y escuchar su Palabra y ayudarlo a guiar su mano, siente que la presión está fuera de sí mismo.

La enfermedad de su hijo lo hizo que buscara de Dios

A fines de 2006, mientras promocionaba el lanzamiento de su película Rocky Balboa , Sylvester Stallone realizó algunas entrevistas con medios de comunicación religiosos en un artículo publicado por el Catholic News Service, Stallone afirmó que “creció católico, dejó de ir a la iglesia después de saborear la fama y la fortuna, pero ahora se considera católico, de nuevo cristiano”, este último aspecto impulsado por problemas médicos que su hija Sophia había experimentado varios años antes.

El regreso de Stallone a la iglesia comenzó cuando su hija Sophia “nació enferma”, dijo Stallone en una entrevista telefónica desde Dallas para promocionar su nueva película, “Rocky Balboa”. En noviembre de 1996, a los 2 meses de edad , Sophia fue sometida a cirugía a corazón abierto en la Universidad de California en el Centro Médico de Los Ángeles.

Stallone intentó encontrar las palabras para describir lo que provocó su exilio autoimpuesto del catolicismo. “No lo sé. La vida”, dijo. “Tu carrera va, no te estás comunicando con tu familia”. El peso de la celebridad fue “muy pesado”, agregó. “No tenía una base sólida detrás de mí, de personas que me mantuvieran los pies en el suelo. Estaba muy seducido por la nueva libertad”.

Las cosas comenzaron a girar para Stallone, dijo, antes de su matrimonio en 1997 con su tercera y actual esposa, Jennifer Flavin. “Cuando me casé todo cambió”, dijo. “Cuando mi hija nació enferma, y ​​me di cuenta de que realmente necesitaba ayuda aquí, comencé a poner todo en las manos de Dios, su omnipotencia, todo su perdón“. Estaba solo en el mundo. Pensé que tendría que manejar las cosas a mi manera “. Pero luego “pensé que si me pongo en las manos de Jesús y le pido perspicacia y guía, básicamente me quitaré el yugo y usaré su inteligencia y sabiduría para hacer la decisión correcta”, dijo.

A pesar de que Stallone dice ser católico tal parece que es laico, durante una entrevista de septiembre de 2010 con la revista GQ , Stallone dijo que aunque fue bautizado católico y se considera “espiritual”, no pertenece a una iglesia estructurada.

“Soy bastante espiritual; creo mucho en el espíritu del hombre. Ciertamente no soy ateo. Fui bautizado como católico, pero no pertenezco a una iglesia estructurada. No tengo oposición a eso. Creo que hay grandes pepitas de conocimiento allí, algunas reglas maravillosas para vivir”.

[  Fuentes: CBN News, Catholic News Service, Revista GQ  ]