15°C New York
04/20/2024
Denzel Washington dice que Dios nos bendijo con redes sociales no para ser adictos a ella
Sociedad

Denzel Washington dice que Dios nos bendijo con redes sociales no para ser adictos a ella

Nov 17, 2017
Spread the love

EE.UU.- Denzel Washington tiene un mensaje simple para los jóvenes sobre las redes sociales: «Apágalo», refiriéndose al uso del teléfono. En una entrevista reciente sobre su nueva película, Roman J. Israel, Esq., El actor y dos veces ganador de un Premio de la Academia, dijo a Efrem Graham de CBN: «Ahora es difícil para los jóvenes. Están enganchados, son adictos».

«Si no crees que eres adicto, y estoy hablando de alguien de lo más alto a lo más bajo, si no crees que eres adicto, mira si puedes apagarlo durante una semana», dijo. Washington.

Continuó: «Es una herramienta, así que deberíamos usarla. Dios nos ha bendecido con libre albedrío, ahora, se magnifica libremente, libre albedrío con esteroides. Eres libre de ir en la dirección que desees. No es el enemigo. , es solo un reflejo de nuestra propia voluntad «.

Washington dice que el problema está arraigado en el deseo ancestral de ser querido.  «Solíamos hacer cualquier cosa para agradar, pero era la persona que tienes delante. Ahora 16 millones de personas te agradan y no sabes».

«Tenemos que preguntarnos cuál es el efecto a largo plazo, si no el efecto a corto plazo, de demasiada información», agregó.

[ Fuente: CBN News ]

Post Visitors:242

You cannot copy content of this page