15°C New York
04/19/2024
Justin Bieber recibe estudios bíblicos por un mes por Carl Lentz de Hillsong
Sociedad

Justin Bieber recibe estudios bíblicos por un mes por Carl Lentz de Hillsong

Nov 2, 2017
Spread the love

NUEVA YORK, EE.UU.-  Carl Lentz, pastor de la Iglesia Hillsong en la ciudad de Nueva York, en los últimos años se ha convertido en un confidente cercano y mentor de Justin  Bieber, cuya fe cristiana ha ido creciendo en los titulares junto con su controvertida vida de celebridades. En agosto circularon rumores de que Bieber había abandonado su gira mundial para comenzar una iglesia pero que el cantante lo negó.

Bieber se quedó con Lentz y su familia durante un mes en su casa de Nueva Jersey en un descanso que incluyó ‘juegos de cartas, estudios bíblicos y simplemente entrar furtivamente a cafeterías’ en un intento por darle a la estrella un momento de ‘vida real’ el viaje fue descubierto por la prensa, dijo Lentz a Associated Press .

Lentz, quien bautizó a Bieber hace varios años, compartió algunos de los consejos que le dio a la estrella cuando quedaba bajo el escrutinio del público. «Es lo mismo que trataría de manejar las críticas en mi propia vida. Nunca quieres llegar al punto en el que eres tan insensible que no se registra, pero sí quieres llegar a un lugar donde puedas controlar lo que le hace a tu espíritu», dijo.

«Para él, está tan acostumbrado a ese tipo de cosas que tratamos de cambiar el tipo de reacción. Por su propia cuenta, solo dijo: «Mira, no me gustan cosas como esta, pero no hay absolutamente nada que pueda hacer al respecto. No me va a fallar, así que no voy a pensar en eso».

Aunque también está asociado con figuras de alto perfil como las estrellas de la NBA Kyrie Irving y Kevin Durant, Lentz deseaba distanciarse de la imagen del «pastor de las estrellas» y la idea de que Hillsong está dominado por la cultura de las celebridades.

«Creo que todo el mundo es una estrella por derecho propio, y creo que es en ese momento donde difiero, porque creo que Dios ha creado a todos con cosas realmente especiales sobre su vida y sobre quiénes son, pero sé por qué nuestro mundo dice eso, porque no esperan que las personas que son famosas estén en la iglesia», dijo.

«Así que Hillsong Church está llena en un 99,9% de personas increíbles que no son famosas. Esas son las personas que lo construyen, que sirven, que sacrifican, que dan, y obtenemos notoriedad por esa pequeña partícula porque la gente los conoce».

En el nuevo libro de Lentz, Own the Moment , escribe : «La gente siempre pregunta:» ¿Cómo es hablar de la vida y de Jesús con Justin Bieber? «. Siempre digo lo mismo: «De hecho, él es como tú. Y como yo».

[ Fuente: Christian Today ]

Post Visitors:209

You cannot copy content of this page