15°C New York
03/19/2024
Justin Bieber donó 10 millones de dólares para la iglesia, dice amigo del cantante
Sociedad

Justin Bieber donó 10 millones de dólares para la iglesia, dice amigo del cantante

Nov 23, 2017
Spread the love

EE.UU.- El rapero Post Malone, amigo cercano de Justin Bieber, afirmó que el cantante pop canadiense donó 10 millones de dólares para una «secta».  Él se refiere a Hillsong NYC, pastoreada por Carl Lentz, que ha sido fotografiado constantemente al lado del ídolo adolescente.

Malone dijo a la revista Rolling Stone que él ve positivamente la relación de Bieber con Hillsong. Aunque Malone llama a Bieber  un «amigo increíble y genuino», afirmó que no discute religión con él. «[Bieber] quedó super-religioso recientemente. Es casi como una secta … No, es realmente una secta. Él ha donado para ellos unos 10 millones de dólares. Estos son los peores tipos de personas», dijo.

El rapero dijo que también fue una persona religiosa. «Yo solía ser super-religioso. Creí mucho en Dios, pero hoy entiendo mejor eso [religión]».

El rapero dice que no le gusta ver a sus amigos donando dinero a una iglesia. «Es bueno apoyar algo en lo que usted cree, creo, pero la gente está gastando tanto dinero mientras Dios no le importa que su iglesia tenga un techo de oro», disparó.

Según Rolling Stone, «una fuente cercana a Bieber niega que haya dado 10 millones de dólares» a la iglesia. En los últimos meses, Lentz ha recibido gran atención de los medios. Él fue apodado «el pastor de las estrellas», debido a su relación con varios artistas y jugadores de baloncesto famosos. En una reciente entrevista, Lenz fue interrogado sobre la comparación de algunos sobre la posición de Bieber y Hillsong con el actor Tom Cruise y la Cienciología, que es reconocida como secta.

«No hay nada qué hacer», dijo Lentz a Vice News. «La cientología es otra cosa. Ellos toman a alguien y dicen usted es el tipo. Entonces, si consiguen adoctrinarlo suficiente lo colocan como su portavoz».

Sin embargo, el pastor aseguró que su iglesia tiene una relación diferente con el cantante pop. «Nunca lo hicimos», dijo. «Justin nunca puso el pie en el altar». Con información de Christian Post

[ Fuente: Christian Post ]

 

Post Visitors:264

You cannot copy content of this page