15°C New York
03/19/2024
Mujer «tomada por Espíritu» en avión habría librado a pasajeros de accidente fatal
Sociedad

Mujer «tomada por Espíritu» en avión habría librado a pasajeros de accidente fatal

Dic 1, 2017
Spread the love

El video vendió, teniendo más de tres millones de visualizaciones y más de 70 mil veces compartido  pero lo que sucedió después que ha impresionado a los cristianos en Jamaica. Divulgado por la pastora Ann Marie Alman, que se identifica como «profetiza», el material muestra a una mujer cuyo nombre no ha sido revelado, siendo tomada por el Espíritu Santo dentro de un avión.

Ella llama en voz alta el nombre de Jesús y hace movimientos bastante familiares para quien frecuenta iglesias pentecostales. Según la pastora Alman, la mujer necesitó ser retirada de la aeronave y el vuelo terminó siendo retrasando por casi dos horas.

Sin divulgar más detalles, la profetiza sólo cuenta que, debido a ese retraso, «las autoridades del aeropuerto percibieron que había un serio problema con el motor del avión». Según ella fue necesario cancelar el despegue, pues «si hubieran despegado 2 horas antes, el avión definitivamente habría caído».

La profetiza afirma que «Dios salvó a todos los pasajeros y tripulantes, por la obediencia de una mujer. ¡Dios es verdaderamente el piloto de nuestras vidas!». Entre las decenas de miles de comentarios, la mayoría de la gente agradecía a Dios por la liberación de aquellas personas. Obviamente, hay quien critica, insiste que, si fuese así, nunca habría accidentes. Al mismo tiempo, varias personas pedían algún tipo de «prueba» de lo que estaba siendo narrado y que realmente sucedió.

En el caso de que se trate de una jamaiquina, una gran cantidad de comentarios es hecha por brasileños, con mensajes como «Nuestro Dios tiene cuidado de nosotros» y «¡Dios cuida de los suyos! Él es fiel, aleluya”.

El portal Gospel Prime intentó contactar con la pastora Ann Marie Alman, pero hasta el momento ella no respondió las preguntas que se le enviaron.

[ Fuente: Gospel Prime ]

Post Visitors:284

You cannot copy content of this page