15°C New York
03/19/2024
Justin Bieber centra su arte en Cristo para ayudar víctimas de incendios forestales
Sociedad

Justin Bieber centra su arte en Cristo para ayudar víctimas de incendios forestales

Ene 1, 2018
Spread the love

CALIFORNIA, EE.UU.- El cantante y compositor Justin Bieber combina su fe cristiana con el arte para ayudar a las familias afectadas por los devastadores incendios forestales de California. Recientemente pintó una imagen de una cruz que él ha titulado «Calvario».

Bieber colocó esta foto de la pintura en su cuenta de Instagram, y le dijo a sus 105 millones de seguidores que planeaba vender la pintura y dar los beneficios a las víctimas de los incendios forestales.

El joven de 23 años ha pasado el último año centrado en crecer más profundamente en su fe cristiana. Él ha estado hablando con sus seguidores acerca de Jesucristo usando las redes sociales.

La biografía de Beiber en Instagram actualmente incluye un enlace a un estudio bíblico de uno de sus amigos pastores, Judah Smith, titulado, «¿Cómo está tu alma? Estudio de la Biblia en grupos pequeños».

El mes pasado publicó un mensaje de esperanza para sus seguidores: una foto de un mensaje escrito a mano con marcador negro en una pizarra blanca de borrado en seco. La nota decía:

«¿Sientes que has agotado todas las opciones? ¿Te sientes impotente? ¿Sientes que nunca eres lo suficientemente bueno? ¿Qué pasaría si te dijera que hay un Dios que está dispuesto a encontrarte? ¡DONDEQUIERA que estés! ¿Qué tal si te lo dijera? él podría quitarte el dolor, la vergüenza, la culpa y los miedos. #JESUS

Beiber también agregó una nota personal a su publicación. «¡Jesús me está cambiando de adentro hacia afuera todos los días! Y me equivoqué y me cansé».

En julio, Bieber tomó su cuenta de Instagram escribiendo: «¡El diablo no tiene poder cuando conoces al Dios VIVO! ¡Su nombre es JESÚS! ¿Por qué preocuparte cuando puedes adorar?», escribió.

En el pasado, Bieber se metió en problemas por su mal comportamiento, incluido el vandalismo y fumar marihuana. Pero su vida ha cambiado drásticamente desde que se volvió a Cristo, y su apertura a la hora de compartir su fe ha sido bien recibida por los fanáticos de todo el mundo.

«Recuerdo muchas cosas en mi vida, errores, inseguridades, y aunque he sentido que he perdido mucho tiempo, ¡también me hace querer ser mejor más rápido! Para mí personalmente, quiero trabajar todos los días SER MEJOR A LOS 70 «, dijo en una publicación de Instagram en junio.

[ Fuente: CBN News ]

 

Post Visitors:228

You cannot copy content of this page