nav
Viernes 20 de Julio de 2018

Kevin Sorbo: ‘El aborto es la definición del mal’

“La verdad es que, sin embargo, el aborto es la terminación de la vida”, dijo Sorbo.

  • Sociedad    
  • 25 ene 2018   

¿Qué sientes con esta noticia?

Nínro Ruíz Peña

EE.UU.- El actor conservador y cristiano Kevin Sorbo está acostumbrado a hacer olas por sus puntos de vista impopulares en Hollywood. Recientemente, habló en contra del aborto y Planned Parenthood.

Según LifeNews.com , Sorbo, junto con su esposa, Sam, escribió un artículo de opinión publicado por CNSNews.com. en el que cuenta la historia real de una mujer que planeaba abortar, pero a través del consejo de un amigo, decidió quedarse con su bebé.

Los humanistas seculares han hecho que la palabra aborto suene como un derecho de la mujer, sinónimo de atención médica, empoderamiento femenino, defensa de los problemas de la mujer, una opción, una solución; cualquier cosa menos la verdad”, escribe Sorbo.

“La verdad es que, sin embargo, el aborto es la terminación de la vida“, continuó. “Es solo un eufemismo de asesinato porque la única razón para abortar es evitar el potencial del nacimiento, un nacimiento humano”.

Sorbo también comparó la diferencia de actitud que organizaciones como Planned Parenthood tienen hacia la vida humana versus, digamos, la preservación de los huevos de tortuga marina.

“En algunos casos, perturbar el nido de una tortuga marina y robar sus huevos es un delito punible con años de prisión y tremendas multas, pero tenemos toda una industria en esta nación dedicada al asesinato de seres humanos por nacer”.

Concluyendo su editorial, Sorbo no tiene pelos en la lengua: “Apenas un siglo después de nuestra grave y costosa guerra contra la esclavitud, de privar a algunos seres humanos de su dignidad y basándose únicamente en su color de piel, codificamos en ley el derecho del ciudadano a matar a su progenie, basándose únicamente en su tamaño y ubicación, mientras involuntariamente se priva del amor que es puro y duradero. Esta es la definición de maldad, pura y simple”.

[ Fuente: Christian HeadLines ]