15°C New York
03/19/2024
Chris Pratt  criticado en redes sociales tras ofrecer oraciones por colega
Sociedad

Chris Pratt criticado en redes sociales tras ofrecer oraciones por colega

Feb 28, 2018
Spread the love

EE.UU.- La guerra contra la oración que se encendió después de que los políticos comenzaron a pedir oraciones en lugar de odio, después del tiroteo en una escuela de Florida ahora llegó a Hollywood.

El actor Chris Pratt está recibiendo una gran cantidad de críticas en las redes sociales después de ofrecer oraciones por un colega director de Hollywood Kevin Smith, que sufrió un ataque al corazón el pasado domingo (25).

Pratt, que es cristiano, hizo un post en su perfil oficial de Twitter cuando supo de la situación de Smith, después que el director publicó que él «podría haber muerto» de un ataque al corazón, si no hubiera ido al hospital.

«Después del primer programa de esta noche, tuve un ataque al corazón. El médico que salvó mi vida me dijo que tenía un bloqueo del 100% de mi arteria. Si no hubiera cancelado el segundo programa para ir al hospital, yo habría muerto hoy por la noche, pero, por ahora, ¡todavía estoy por encima del lado de arriba del suelo!», dijo Smith

Conocido por su papel en películas como «Guardianes de la Galaxia» y «El Mundo de los Dinosaurios», Pratt respondió rápidamente al post de su amigo. «Estoy orando por ti y voy a seguir haciéndolo», publicó el actor.

En otro tweet, Pratt pidió a sus seguidores para unirse a él, diciendo: «Yo creo en el poder de sanación que la oración tiene, ¿ustedes pueden orar conmigo, personal?». En vez de apoyar su actitud de orar por el colega, lo que más recibió fueron críticas.

Un usuario de Twitter escribió: «Eso es legal y todo lo demás … pero médicos y enfermeras es que salvan vidas y no las oraciones». Otro internauta disparó: «Si usted quiere ayudar, entonces, de hecho, ayude. Orar es sólo una manera de fingir que ayuda, mientras usted no necesita salir de su comodidad».

Posteriormente, el amigo de Pratt y director de la película «Guardianes de la Galaxia», James Gunn, defendió al actor.

«Acabo de leer el tweet de Chris Pratt para Kevin Smith diciendo que él oraría por el amigo y cometí el error de leer los comentarios, muchos de los cuales atacan a Chris por haber dicho que él oraría. Creo que la gente no entiende la motivación de los «pensamientos y oraciones» y acaban reaccionando así», escribió Gunn.

Él continuó escribiendo ocho tweets diferentes defendiendo las acciones de Pratt. Uno de ellos decía: «Nadie espera que Chris Pratt saque a los médicos del camino y realice por su cuenta la cirugía cardíaca en Kevin Smith. Kevin tampoco necesita a Chris para pagar sus cuentas médicas, así que creo que las oraciones de Pratt son apreciadas, como lo que puede hacer en el momento».

[ Fuente: CBN News ]

Post Visitors:196

You cannot copy content of this page