Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
nav
Lunes 17 de Septiembre de 2018

Mujer dice que clamó a Dios y ángeles la liberaron de accidente

Después de pasar más de 35 horas perdida en el bosque tras sufrir un accidente de coche, una mujer dice que logró sobrevivir a causa del poder de la oración.

  • Sociedad    
  • 16 feb 2018   

¿Qué sientes con esta noticia?

ALABAMA, EE.UU.- Después de sufrir un accidente en su carro y pasar más de 35 horas perdidas en el bosque, Lisa Holman, de 45 años, dice que logró sobrevivir a causa de la fuerza de la oración. Lisa fue encontrada viva la mañana del domingo (11) después del accidente en la noche del viernes en Pelham, en el estado de Alabama. Ella estaba en camino a la casa de un amigo cuando perdió el control de su carro en una curva.

Por un momento Lisa perdió la conciencia, pero logró salir del carro por el asiento trasero después de reincorporarse, aunque se fracturó una clavícula, seis costillas y una vértebra.

Lisa salió a buscar ayuda, pero no pudo encontrar el camino de vuelta al auto. Su hermana, Kathy Holman Caufield, cuenta que ella vagó por toda la madrugada después del accidente pero encontró sus fuerzas en Dios.

“Ella dijo que oraba todo el tiempo. “Creo en el poder de la oración”, dijo Kathy al sitio web de AL.com. “Creo que los ángeles estaban cuidando de ella y protegiéndola en cada paso del camino. No tengo sombra de dudas sobre eso”.

Horas más tarde, el carro de Lisa fue encontrado por su hermana y su hijo, Jackson, de 17 años.

Inicialmente, ellos no entendieron porque Lisa no estaba allí y pidieron ayuda a los policías y bomberos de la ciudad.

En la mañana del domingo, equipos de rescate cuando llamaban a Lisa en el bosque oyeron su voz respondiéndoles. Ella estaba a unos 700 metros donde su carro había quedado destruido. De acuerdo con Kathy, Lisa permaneció fuerte durante todas esas horas en el bosque, pero después del rescate quedó emocionalmente sacudida. Ella está hospitalizada y pasará por algunas cirugías.

El jefe de policía de Pelham, Larry Palmer, fue a visitar a Lisa en el hospital junto a otras personas del equipo y se sintió agradecido por ver su buena recuperación. “Tuvimos la suerte y el placer de tenerla de vuelta. “Creo que testificamos de un milagro”, dijo.

[ Fuente:  AOL ]