15°C New York
03/19/2024
Abortista confiesa que corta garganta a fetos «para que ellos no griten»
Sociedad

Abortista confiesa que corta garganta a fetos «para que ellos no griten»

Mar 19, 2018
Spread the love

EE.UU.- La abortista obstetra y ginecóloga norteamericana Leah Torres da conferencias en todo el mundo presentándose como especialista en «planificación familiar» y «derechos reproductivos». Los términos son un eufemismo para el aborto.

La médico está vinculada a Planned Parenthood,  el mayor movimiento del mundo a favor del aborto. También es una conocida activista feminista y una portavoz del llamado «movimiento pro-elección».

Esta semana, Torres hizo algunas declaraciones en Twitter que llamaron la atención de movimientos pro-vida del mundo entero. Debatiendo con algunos cristianos que la acusaban de matar niños en el vientre sólo por dinero, la doctora rebotó, afirmando que haría la interrupción del embarazo gratuitamente, siempre que sea necesario.

Cuando un usuario del microblog le preguntó si ella no «oía el latido del corazón de sus víctimas resonando en su mente», la respuesta fue chocante: «No. Usted sabe que los fetos no pueden gritar, ¿verdad? Yo corto las cuerdas vocales de ellos primero, para no tener esa oportunidad, si ya están suficientemente desarrollados para tener laringe».

En el mismo mensaje dijo que no «arrancaba úteros», sino que hacía «procedimientos médicos». El tweet fue comentado y compartido miles de veces, atrayendo la ira de personas que no concuerdan con el aborto.

Debido a la gran repercusión, la abortista Torres borró el mensaje. Sin embargo, los prints están siendo usados ​​para mostrar la falta de escrúpulos de quienes se enorgullecen de ser abortistas. Kristan Hawkins, presidente de la ONG Estudiantes por la Vida, afirmó: «El tweet revela insensibilidad y el completo desprecio por la vida humana, marca registrada de la industria del aborto. Esto sólo refleja su falta de respeto por la dignidad humana».

Algunos líderes pro-vida recordaron que desde hace años divulgan atrocidades cometidas en clínicas de aborto, que detrás de todo el discurso de «salud pública» revela ser un engranaje en la «cultura de muerte».

Alveda King, pastora y sobrina de Martin Luther King Jr. fue incisiva, pidiendo que «la iglesia y la sociedad deben ser conscientes de que esas prácticas ocultistas no son raras y muchas veces son arraigadas en antiguos rituales satánicos».

Muchos usuarios de Twitter afirmaron que la abortista Torres había hecho una «broma de humor negro», siendo sólo una forma sarcástica de responder al usuario que intentaba despertarle el remordimiento al hablar de ella al cuestionarla si «oía el corazón» de sus víctimas. Y que los cristianos estaban reaccionando de manera desproporcionada.

Sin embargo, la abortista volvió a hablar en el asunto. En otro tuít, afirmó que no «lamentaba el post, pero lamentaba por las personas que no conseguían dejar de lado su odio y su ignorancia para conseguir ver el bien mayor». Esto generó una nueva ola de protestas, con muchos usuarios diciendo que ella formaba parte de esa generación «que llama al mal, bien».

[ Fuente: CBN ]

Post Visitors:336

You cannot copy content of this page