15°C New York
03/28/2024
Campaña pide que Disney haga una princesa «abortista» y «transexual»
Sociedad

Campaña pide que Disney haga una princesa «abortista» y «transexual»

Mar 29, 2018
Spread the love

EE.UU.- La campaña por Internet a menudo tiene poco o ningún efecto práctico. Sin embargo, acaban recibiendo atención de los medios y sirven para reforzar una determinada narrativa ideológica. Por eso, cuando ese tipo de campaña apunta a los niños, merece una atención aún mayor.

La Planned Parenthood, la mayor organización abortista del mundo, con influencia ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), intentó esta semana iniciar un movimiento por «Nuevas Princesas de Disney».

«Necesitamos una princesa de Disney que haya hecho un aborto», escribió a Planned Parenthood en su perfil oficial Twitter. También sugirió otros tipos de princesas: pro-elección (favorable al aborto), inmigrante ilegal, sindicalista y transexual.

El mensaje rápidamente vendió, obteniendo miles de recursos compartidos, ya que está en sintonía con el movimiento feminista, con fuerte actuación en las redes sociales. Las aplicaciones no están lejos de la realidad, a la vista de la reciente anuncio del guionista de Frozen que dice «haber escuchado» las peticiones para que Elsa tenga una «novia» en «Frozen 2» . Recientemente, el canal de cable Disney ya presentó una princesa que en realidad era un niño .

Es innegable que las niñas de todo el mundo son influenciadas por las princesas exhibidas en las películas de Disney. Ellas cantan sus canciones, usan ropa con sus caras, y las miran como algún tipo de modelo a seguir.

Esta noción equivocada de «empoderamiento» sugerida por la Planned Parenthood se muestra nociva y potencialmente peligrosa, si tiene algún efecto práctico.

Sitios conservadores como LifeNews, hicieron fuertes críticas, la carga de Disney para gobernar. Después de poco más de 24 horas en el aire, el tweet fue borrado. El motivo puede haber sido la presión política, pues el presidente Donald Trump viene cortando los millones en subsidio ofrecidos anualmente a la Planned Parenthood que fueron colocados por el gobierno Obama como parte del presupuesto de ‘salud’. La red de abortos recibió el año pasado cerca de 500 millones de dólares del dinero proveniente de impuestos.

Más que un mensaje de la red social, la postura de Planned Parenthood revela que ya no existe ningún tipo de preocupación por la edad de las personas cuando se trata de campañas pro-aborto. La promoción de la agenda abortista ante la ONU prevé la enseñanza de «programas de educación sexual» en la enseñanza fundamental, incluyendo el aborto como «medida anticonceptiva».

La asociación con agendas políticas como «sindicalista» y «transexual» también sirven para mostrar cómo todo está interconectado, en el proceso de adoctrinación del llamado «marxismo cultural», que defiende abiertamente la «destrucción de la familia».

[ Fuente: Life News  ]

Post Visitors:175

You cannot copy content of this page