15°C New York
03/19/2024
Mujer desiste de aborto tras ver ‘señal’ de Dios en clínica
Sociedad

Mujer desiste de aborto tras ver ‘señal’ de Dios en clínica

Mar 22, 2018
Spread the love

EE.UU.- El embarazo no vino como una buena noticia para Kimberly Henderson en 2013. En la época, ella era joven y acababa de descubrir la traición de su novio. El aborto era la única solución que veía.

Mientras esperaba ser llamada para el procedimiento en la clínica de aborto, Kimberly entregó su angustia a Dios. «Yo oré para que Dios me diera una señal, me diera fuerzas para levantarme y salir de aquí», recuerda.

Cuando fui llamada a la mesa de atención, en el último paso antes del procedimiento, algo inesperado ocurrió. «Abrí mi cartera para encontrar mi carnet de conducir y cayó una tarjeta de una pareja en la mesa. «Tenía el nombre de una iglesia en el», cuenta.

«En la parte trasera había un versículo: No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia (Isaías 41:10)», añade.

En el mismo instante, Kimberly sabía que Dios estaba hablándole con ella y desistió de proseguir con el aborto. Cuando ella salió de la clínica, terminó teniendo una conversación dolorosa con una adolescente que estaba a punto de abortar.

«Una niña de 19 años me dijo: ‘¿Vas a hacer eso?’ Le dije que no podía. Ella dijo: ‘Me gustaría ser valiente como tú’. Yo le dije que era valiente y podría hacer lo mismo. Ella dijo que tenía que abortar debido a algunas circunstancias serias. Cuando me volvía, ella dijo: ‘Cuando vea la cara de su bebé por primera vez, estará muy feliz de haber salido de aquí hoy’, relata Kimberly.

«Derramando lágrimas, salí y sentí un enorme peso siendo sacado de mis hombros. No importa cuáles sean sus circunstancias, Dios no comete errores», concluyó Kimberly. Las palabras de la adolescente acabaron siendo proféticas. En medio de las circunstancias trágicas, Vaida nació el 12 de septiembre de 2013.

«No importa el dolor que he sentido físicamente y emocionalmente. Ella me dio un sentimiento de alegría que no puedo explicar. Un tipo de alegría que, si una guerra sucediera en el exterior, ni siquiera lo sabría», ilustra.

Nueva vida

Kimberly se hizo famosa en internet a través de un vídeo donde canta para su hija, Vaida. En apenas una semana, conquistó más de 20 millones de visualizaciones en YouTube.

Actualmente, Kimberly tiene 4 hijos y viene alentando a las mujeres que pasaron por la misma situación. «Este es mi testimonio. Agradezco a Dios todos los días por ellos», afirma. «Su plan es y siempre será mayor que cualquier cosa y todo lo que he conocido».

[ Fuente: Faith Wire ]

Post Visitors:211

You cannot copy content of this page