Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
nav
Martes 16 de Octubre de 2018

Selena Gómez puede grabar álbum de música cristiana

El columnista Rob Shuter asegura que ella decidió cambiar su estilo musical y mostrar su amor por Dios.

  • Sociedad    
  • 13 mar 2018   

¿Qué sientes con esta noticia?

EE.UU.- El sitio de iHeart Radio, especializada en música, ha anunciado que el nuevo trabajo de la cantante Selena Gómez será un álbum de música cristiana. El columnista Rob Shuter asegura que ella decidió cambiar su estilo musical y mostrar su amor por Dios. Recientemente, la artista dio su testimonio en la Iglesia Hillsong de la cual es miembro.

En varias entrevistas recientes, Selena subrayó que Dios tiene un “papel muy importante” en su vida.

Shuter asegura que el equipo de la cantante desea permanecer haciendo música pop, pero su respuesta es “retribuir” todo lo que ha recibido y lo haría con canciones de alabanza.

Recientemente, Justin Bieber, que es el novio de Selena, canceló la gira mundial para “dedicarse a Cristo” aunque había especulaciones de que también podría escribir música religiosa.

Casi muere

hace unos meses Selena se hizo un trasplante de riñón. Pasado ya un tiempo desde la intervención se han revelado más detalles de cómo fue el proceso, recientemente Francia Raisa (su amiga donante), asegura que la cantante estuvo a punto de morir por una complicación.

La actriz que ayudó a salvar la vida de Selena dio una entrevista a W Magazine donde dijo que después de la intervención esto la dejó durante más de dos meses sin poder moverse.

“La recuperación fue dura. No quería comer, no quería beber nada. Selena también tuvo una complicación”.

“Pocas horas después de la intervención, me desperté y tenía un mensaje de texto suyo que decía ‘Estoy muy asustada’. Su riñón estaba muy activo y cuando se giró se rompió una arteria. Tuvieron que someterla a una operación de emergencia y sacar una vena de su pierna para construir una nueva arteria y mantener el riñón en su sitio”, explicó.

[ Fuente: iHeart Radio ]