15°C New York
03/19/2024
Justin Bieber alaba y evangeliza en el Instagram
Sociedad

Justin Bieber alaba y evangeliza en el Instagram

Abr 12, 2018
Spread the love

EE.UU.- El cantante y compositor Justin Bieber cantó una versión muy espontánea de la canción «Reckless Love» en sus historias del Instagram en la noche del último lunes, con el objetivo de llevar a las decenas de millones de personas que lo acompañan en las redes sociales a que hicieran lo mismo», incluso.

«Oh, eso me persigue, lucha por mí hasta que yo sea encontrado, deja las 99 … No hay sombras que no vas a iluminar, montañas que no vas a escalar, corriendo trás de mí «, cantó Bieber.

La canción fue originalmente escrita por Corey Asbury, un pastor y ministro de alabanza de Bethel Music. Sin embargo, el mensaje del profundo amor de Dios por su creación fue suficiente para hacer que Bieber abandone sus canciones pop habituales para un momento de adoración.

Este es el último ejemplo de cómo el cantante transformó su gran plataforma de medios sociales en un púlpito. Una fuente cercana a él dice que su próximo álbum, que debe ser lanzado a finales de este año o principios de 2019, se concentrará en su fe cristiana.

Una fuente cercana al cantante dijo al diario ‘The Sun’: «Él siempre fue religioso, pero en los últimos dos años lo vimos acercarse a la Iglesia Hillsong y eso cambió toda su vida, tiene una visión totalmente diferente ahora».

«Después de que terminara su última gira, realmente no estaba interesado en grabar ninguna canción por un tiempo», dijo la fuente. «Pero su tiempo con la iglesia lo revitalizó y, aunque él está trabajando con muchas de las mismas personas que ayudaron a hacer su último álbum, Purpose, él está remodelando sus canciones, entonces está más de acuerdo con los valores cristianos». dijo.

La fuente también resaltó que «hay temas clave de amor y redención en las pistas que él creó hasta ahora, eso ciertamente sorprenderá a algunos fans». Mientras tanto, Bieber utiliza los medios sociales para compartir el evangelio con sus casi 100 millones de seguidores en el Instagram.

Durante la Pascua el cantante dijo a sus seguidores: «Jesús cambió mi vida». «La Pascua no es sobre un conejo, es un recordatorio de que mi Jesús murió en la cruz por mis pecados y después resucitó de los muertos, derrotando la muerte, creo que eso sucedió y cambia todo, estoy libre de la esclavitud y la vergüenza. Él me ama», escribió en un post en el Instagram.

[ Fuente:  CBN News]

Post Visitors:340

You cannot copy content of this page