nav
Viernes 20 de Abril de 2018

Snoop Dogg cuestionado por decir que renació con la fe cristiana

Snoop Dogg, que ya defendió las ideologías rastafari e islámica, dice que nació de nuevo para el Evangelio de Jesús.

  • Sociedad    
  • 13 abr 2018   

¿Qué sientes con esta noticia?

EE.UU.- El rapero Snoop Dogg fue objeto de varios comentarios cuando recientemente lanzó su primer álbum gospel, titulado “Bible of Love”. El escepticismo en relación a su nuevo álbum y la afirmación de su fe cristiana surge ante un pasado marcado por controversias y problemas. De acuerdo con el sitio web Christian Post, Snoop Dogg fue acusado de ofrecer alcohol y marihuana a niñas menores de edad y hasta se jacta de prostituir a mujeres jóvenes.

En cuanto a sus creencias religiosas, en 2009 anunció que se había unido a la Nación del Islam. En 2012, el cantante se convirtió en un Rastafari. Ahora, él afirma ser un cristiano nacido de nuevo. Cuando se le preguntó lo que él tiene que decir para aquellos que dudan de su conversión, Snoop Dogg respondió: “El diablo es un mentiroso, yo creía que la iglesia debía acoger a los pecadores”, dijo a la TV One después de subir al escenario del Stellar Gospel Music Awards , el más antiguo programa de premios televisivos que homenajea a artistas de la música góspel.

“Si usted encuentra a alguien tratando de encontrar el camino de vuelta a casa, lo natural sería aceptarlo con los brazos abiertos.

No vamos a tirar piedras mientras tratas de volver a la iglesia”, subrayó el rapero.

“Muestre el amor”

“Eso es lo que está dejando a la gente lejos de la iglesia”, advirtió el artista. “Estamos tratando de llevar a la gente de vuelta a la iglesia con una perspectiva diferente de cómo usted es. Por eso, muestre amor”.

“Nosotros mostramos amor, damos amor”, dijo. Entonces, mirando directamente a la cámara, preguntó: “¿Y tú? ¿Has comprobado tu estado? ¿Usted va al cielo? ¿Por qué me estás juzgando? ¿Cuánto has hecho por el Señor?”.

“Bible Of Love” es el 16º álbum de estudio de Snoop y él cree que esta es la dirección que pretende permanecer. El álbum trae colaboraciones con muchas leyendas del gospel como Kim Burrell, The Clark Sisters, así como artistas contemporáneos Mali Music y B Slade, entre otros.

La cantante Shirley Caesar elogió el trabajo de Snoop Dogg después de que él remixó su popular canción “Hold My Mule” en una edición del disco “U Name It Challenge”, en 2016.

[ Fuente: Christian Post ]