15°C New York
04/16/2024
YouTube apaga canales cristianos y genera revuelta
Sociedad

YouTube apaga canales cristianos y genera revuelta

Abr 5, 2018
Spread the love

EE.UU.- El gigante de tecnología Google, dueña de Youtube decidió cerrar la cuenta de TruNews, que hacía un programa del estilo telediario, con una perspectiva cristiana de los hechos más relevantes. YouTube envió el comunicado de que TruNews – «noticias verdaderas» – a causa de un programa donde se debatió el Genocidio Armenio en manos de los islamistas en Turquía.

El pastor Rick Wiles, responsable del ministerio que produce el programa, criticó la postura de YouTube, llamándolos «los nuevos tiranos de la tecnología». Él afirmó que está claro que «están tan desesperados para silenciar a cristianos y conservadores que están exponiendo lo que es grandre». El tema ha generado indignación en las redes sociales, como se informa en la revista Charisma. Hay una preocupación creciente de que, en breve, todos los que se manifiesten contra la agenda de lo «políticamente correcto» sea prohibido.

Según Wiles, «los izquierdistas de la generación ‘copo de nieve’ están furiosos porque la mayoría de la gente ya no quiere escuchar su propaganda marxista idiota».

O pastor e jornalista conta que vem de uma família que enfrentou severa da perseguição religiosa na Alemanha em 1700 por que desejavam adorar a Deus em liberdade. “Meus ancestrais não foram silenciados, e eu não serei silenciado pelo YouTube. Toda geração tem seus tiranos. Nós temos tiranos da tecnologia”, afirmou o líder religioso, ao explicar que está buscando outras plataformas onde poderá apresentar seus programas.

El pastor y periodista cuenta que viene de una familia que enfrentó severa persecución religiosa en Alemania en 1700 por qué deseaban adorar a Dios en libertad. «Mis ancestros no fueron silenciados, y yo no seré silenciado por YouTube. Toda generación tiene sus tiranos. «Tenemos los tiranos de la tecnología», afirmó el líder religioso, al explicar que está buscando otras plataformas donde podrá presentar sus programas.

En el vídeo producido y publicado por él denuncia en el DailyMotion hay una lista de 17 ministerios cristianos que tuvieron sus canales borrados por Youtube desde el año pasado. En su parte, varios sitios y programas de medios independientes que venían denunciando las atrocidades de movimientos islámicos e irónicamente fueron denunciados por «discurso de odio». Ellos creen que eso es un movimiento orquestado contra los conservadores.

El líder religioso recuerda que una característica marcada de los movimientos de izquierda siempre fue la intolerancia religiosa. «Francia hoy es una nación ateísta, de gobierno socialista, porque nunca se recuperó de la Revolución Francesa. Uno de los primeros actos de los revolucionarios fue decapitar a sacerdotes y quemar las iglesias. De la misma forma, los comunistas que hicieron su revolución en Rusia en 1917 masacraron a 300.000 religiosos ortodoxos, incluyendo a los sacerdotes de sus iglesias. Mao Tsé Tung se enorgullecía de la revolución cultural marxista que barre nuestra sociedad occidental e intenta apagar nuestra herencia cristiana», apuntó Wiles.

Él es el pastor de la Iglesia Flowing Streams, en la Florida, y dice que forma parte de la misión moderna de la iglesia de usar tecnología y las comunicaciones para difundir el evangelio por el mundo. Destacó además que la internet ha sido usada para llevar el evangelio a la iglesia clandestina en todo el mundo.

«El Señor me dijo durante un período de ayuno que pronto se volverá muy peligroso y será difícil viajar por el mundo como pastor o misionero», advirtió. Su expectativa es que será cuestión de tiempo hasta que su ministerio sea prohibido por Facebook y Twitter también, como ya viene sucediendo con otras páginas conservadoras.

[ Fuente: Charisma News ]

Post Visitors:338

You cannot copy content of this page