15°C New York
04/19/2024
Cristiana se niega a bailar «himno bisexual» en programa de televisión
Sociedad

Cristiana se niega a bailar «himno bisexual» en programa de televisión

May 18, 2018
Spread the love

EE.UU.- Una atleta cristiana está siendo aplaudida por defender sus creencias. Ella rechazó bailar una canción considerada un himno bisexual en el programa Dancing With The Stars, de la ABC. Jennie Finch-Daigle, jugadora profesional de softbol, ​​dijo a la productora de la serie y luego a su compañero de baile que no bailaría con la música de Janelle Monáe, «Make Me Feel», llena de letras sugestivas a bisexualidad. La música era conocida como un himno bisexual.

«No estoy seguro de la música», dijo a su pareja de baile Keo Motsepe durante una transmisión de ensayo en el episodio del 7 de mayo. Motsepe le dijo que «sólo se relajara» y que él «haría bien».

Los espectadores escucharon una llamada telefónica entre ella y el productor en el que ella dijo: «Estoy luchando con mi elección de música. Es un poco demasiado arriesgado. No me siento cómoda con eso. No puedo continuar con eso. Más tarde, ella dijo a Motsepe: «Necesito seguir a quién soy y defender lo que creo».

A causa del cambio en las canciones, los dos tuvieron sólo tres días para preparar una nueva danza. Más tarde, Finch-Daigle dijo a los reporteros, de acuerdo con la US Weekly: «Quiero glorificar a Dios allá afuera, y eso no fue una gran opción para hacer eso».

Ella ganó una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de verano de 2004 y una medalla de plata en 2008. En el canal oficial de Dancing With The Stars en YouTube, la mayoría de los comentaristas elogió su decisión. «¡Ella fue fantástica por haber cambiado la música al final de la semana! Ella siguió sus instintos y eso es genial! «Es bueno hacerlo ahora en la competición, y no más tarde», escribió un internauta.

Otro comentó: «Enhorabuena a Jennie. Ella permanece fiel a quien ella es como persona y yo la elogio, al respecto por hacer eso».

[ Fuente: Christian Post ]

Post Visitors:218

You cannot copy content of this page