15°C New York
04/18/2024
Joven resucita tras recibir oración en accidente automovilístico
Sociedad

Joven resucita tras recibir oración en accidente automovilístico

May 28, 2018
Spread the love

BRASIL.- Un joven que había muerto en un accidente automovilístico en Río de Janeiro volvió a la vida después de recibir la oración de una pareja cristiana. El testimonio fue contado en las redes sociales el pasado jueves (24) por el pastor Ed Rocha , líder del movimiento Pier49 en la que la pareja pertenece.

Willian Moliari y su esposa, Jessica, estaban iban por las calles de Nova Friburgo cuando vieron un carro boca abajo. El humo salía de debajo del capó del vehículo, las ruedas aún giraban y el motor aún funcionaba.

Dos hombres estaban atrapados en los restos del carro: el más joven estaba inconsciente y su tío, el más viejo, estaba en estado de shock por ver el estado de su sobrino. William encontró al joven en busca de signos vitales, pero no pudo encontrar ninguno.

«No había golpes, el joven no respiraba y no había pulso. El señor mayor, percibiendo que su sobrino había muerto, se arrastró hacia fuera del carro gritando aún más alto: ‘¡Oh, no, mi sobrino, oh Dios, no! ¡No mi sobrino!», cuenta Rocha.

«William le dijo: ‘Señor, Jesús está aquí con nosotros, no pierda la esperanza, tenga fe’. William continuó orando sobre el cuerpo del joven por un tiempo sin respuesta. Él revisó los signos vitales de nuevo mientras oraba, pero aún no había ninguno», relata el pastor. «Los paramédicos finalmente llegaron y le dijeron que se apartara del cuerpo».

Ante el accidente, William se acordó de las palabras del pastor Ed Rocha, que desde 2015 viene alentando a la iglesia a orar por los muertos en accidentes de carro y funerales. «En ese momento, quedé impresionado con esta santa indignación», dijo William.

«Le pregunté a usted cuál era el nombre de su sobrino. ‘Vinícius’, le contestó. Miré el cadáver de su sobrino y me oyó gritando: ‘Vinícius, en el nombre de Jesús, viene de regreso a la vida! Grité la misma frase más y más alto tres veces. De repente, después de la tercera vez, el joven inhaló y abrió los ojos», continúa.

En aquel instante, el joven despertó con una mirada aterrorizada. «Yo estaba en un lugar muy oscuro, me horrorizó, pude sentir el mal a mi alrededor. Pero después oí su voz llamándome y seguí su voz. Usted me sacó de la oscuridad», dijo Vinícius.

Los paramédicos quitaron al tío y su sobrino de los restos y los llevaron al hospital más cercano. William consiguió entrar en contacto con la familia y conversó con el joven, que reconoció el milagro de Dios en su vida.

Transformación

El tío sufrió una hemorragia interna y fue acompañado por los médicos tras el accidente, pero el joven quedó totalmente recuperado. Desde aquel día, William viene acompañando a la familia, que entregó su vida a Jesús después que Vinícius resucitó.

La madre del muchacho cuenta que quedó sorprendida por la súbita transformación de su hijo. «Él es un muchacho diferente ahora. Él es más pacífico y lleno de amor y alegría. Todo lo que él habla ahora es sobre Dios y sobre el cielo».

«Finalmente, lo que hemos creído y predicado ahora ha sido vivido», declara Ed Rocha. «La muerte no es un enemigo imbatible, Jesús resucitó a los muertos y nos comisionó a hacer lo mismo, el poder viene de él, pero a disposición de ser usado viene de nosotros».

[ Fuente: Guiame ]

Post Visitors:233

You cannot copy content of this page