15°C New York
03/29/2024
Cantante deja de ser ateo durante período en la cárcel
Sociedad

Cantante deja de ser ateo durante período en la cárcel

Jun 14, 2018
Spread the love

EE.UU.- Tim Lambesis, fundador de la banda cristiana de metalcore As I Lay Dying, se reunió con el grupo tras cumplir la pena por conspirar para matar a su ex mujer. En ese período, él reveló que se había vuelto ateo, incluso vendiendo una imagen de cantante evangélico.

La noche del último jueves (7), la banda publicó un nuevo videoclip de una canción titulada «My Own Grave» (mi propia tumba) con el Lambesis de vuelta en su papel de vocalista, cantando letras de arrepentimiento:

«Las mentiras, el peso. Está claro que he perdido mi camino. Engaño, decadencia. La descomposición. Bajo mis mentiras. Delirante lo suficiente para pensar que yo proyecto algo grande. Como una lápida gigante inscrita para describir mi destino vergonzoso», dice parte de la letra.

Entienda la historia

El 16 de mayo de 2014, Lambesis fue condenado a seis años de prisión por conspirar al contratar a un pistolero para asesinar a Meggan Murphy, su ex esposa y madre de sus tres hijos adoptivos.

En ese mismo día, el sitio Alternative Press publicó una entrevista con Lambesis en la que discutió varias cuestiones personales, como el colapso de su matrimonio, su caída en el ateísmo, el uso de esteroides y cómo sus colegas de la banda lo rechazaron después de que fue arrestado.

Lambesis fue liberado de la prisión en libertad condicional el 17 de diciembre de 2016. En un comunicado publicado en la página del grupo, ellos dijeron que intentarían explicar todo a los fans esta semana, sobre el posible retorno.

«Es difícil resumir todos los temas que queremos abordar con una declaración por escrito. Entendemos que hay muchas preguntas y planeamos resolverlas esta semana», resalta la nota.

Después de completar su pena en libertad condicional, en diciembre pasado, Lambesis se disculpó públicamente con la ex esposa, familiares, amigos y personas que trabajaron con él por los daños causados ​​por sus acciones.

«Las palabras no pueden expresar cuánto estoy profundamente arrepentido por la pena que he causado. No hay defensa para lo que hice, y yo miro a la persona que me ha vuelto con tanto desdén como muchos de ustedes probablemente lo hacen», dijo en un comunicado compartido en Facebook.

«Para mi familia, pido disculpas por el trauma, siento mucho por mis amigos que fueron traicionados por todo lo que los escondí de ellos y de todas las dificultades. Lo que Yo hice con las personas que solían trabajar conmigo, compañeros de banda, tripulantes de carretera, gerentes, abogados, agentes tuvieron que sufrir muchos cambios inesperados a causa de mis acciones mientras estaban tratando con las consecuencias de mi prisión», subrayó.

«Para las personas que me miraban como un artista, los decepcioné de muchas maneras. Traté de mostrar mi mejor lado al público, mientras alimentaba un monstruo feo en crecimiento a puerta cerrada. Escribí letras sobre la persona que quería ser más que la persona que yo era. Yo estaba viviendo una vida que no tenía empatía y lo veía a través de una lente auto-motivada.

Lambesis, que dijo no sentirse como si merecía una segunda oportunidad, habló que esperaba seguir viviendo una vida de redención en el futuro. «No me siento merecedor de una segunda oportunidad y no estoy pidiendo la confianza de nadie. La manera en que muchas personas se sienten sobre mí tiene sentido, y sólo el tiempo dirá si mis acciones futuras se alinean con mi arrepentimiento», finalizó.

[ Fuente: Christian Post ]

Post Visitors:214

You cannot copy content of this page