nav
Lunes 18 de Junio de 2018

Justin Bieber invita a aficionados a la iglesia, después de escuchar sus quejas

En una conversación con fans a la salida de un culto, el cantante Justin Bieber escuchó el desahogo de una joven homosexual

  • Sociedad    
  • 14 jun 2018   

¿Qué sientes con esta noticia?

EE.UU.- En una conversación con fans a la salida de un culto, el cantante Justin Bieber escuchó el desahogo de una joven homosexual y aprovechó el momento para invitarla a la iglesia. La conversación fue registrada en un video y fue divulgada por las redes sociales.

Las imágenes muestran a Bieber tomando fotos con los fans mientras interactúa con la gente. Una de ellas preguntó al cantante cómo era el culto en la Iglesia Hillsong y si su iglesia acepta a personas homosexuales.

“¿Su iglesia es realmente inclusiva?”, preguntó la fan. Justin respondió que cualquier persona podría ir a las reuniones. Entonces, la fan explicó que no pudo sentirse bienvenido en la iglesia.

“He intentado encontrar un lugar que sea inclusivo para todo el mundo, porque me asumí homosexual, no hace mucho tiempo, así que estoy tratando de encontrar un lugar legal. Porque nadie es legal. Todo el mundo es tan homofóbico”, dijo.

Después de escuchar a la fan, Justin respondió: “Estoy de corazón partido por ti, lo siento mucho”, afirmó. “Si quieres venir a alguno de los cultos, cualquiera de ellos te encantaría tenerte. Nos encantaría tener aquí, eres más que bienvenida para venir en cualquier momento”.

Ante un momento crítico en la historia de la sociedad, donde la ideología LGBT ha sido impuesta en las escuelas, empresas y otras instituciones, los cristianos deben saber cómo posicionarse.

Según el pastor y escritor Michael Brown, la homosexualidad debe ser tratada con la claridad de las verdades bíblicas, pero eso debe hacerse con amor y compasión.

“¿Qué tal hablar la verdad en amor, con lágrimas, compasión y cuidado? La verdadera compasión no es silenciosa. La verdadera compasión advierte”, dijo Brown al sitio Christian Post.

“Cuando la gente me pregunta cómo alcanzar a la comunidad LGBT, lo primero que digo es: pidiendo a Dios un bautismo sobrenatural de amor por ellos”, afirma Brown. “Pero el amor no es transigente, si fuera, no sería más amor”.