15°C New York
04/19/2024
Chris Pratt a niños con cáncer: «Voy a orar por ustedes»
Sociedad

Chris Pratt a niños con cáncer: «Voy a orar por ustedes»

Jul 2, 2018
Spread the love

CALIFORNIA, EE.UU.-Los niños que luchan contra el cáncer tuvieron una sorpresa durante la exhibición de la película «Jurassic World: Reino Amenazado» en California, Estados Unidos. El protagonista de la película, Chris Pratt, inesperadamente llegó a abrazarlos y llevar esperanza.

Cuando la película estaba a punto de comenzar en el Brenden Theatres, en Vacaville, el policía Daniel Pratt anunció la presencia de su hermano, que apareció en el corredor del cine comiendo palomitas al lado de su hijo de 6 años, Jack.

La exhibición de la película fue organizada por policías, socorristas y bomberos de la ciudad de Vacaville, que también realizaron otros eventos de recaudación de fondos para beneficiar a los niños presentes.

«Es realmente importante para mí estar aquí con ustedes, socorristas. Gracias por todo lo que hacen y por todo su trabajo duro», dijo Chris Pratt al público, que también incluyó a su madre, Kathy Pratt.

«Yo quería mostrar algún aprecio, entonces fue importante para mí venir hasta aquí, separar un tiempo personalmente y decir que yo los aprecio. «Estoy siempre pensando en ustedes y orando por ustedes», agregó el actor.

«Tuve la suerte de haber hecho varias películas que resuenan con niños», comentó Pratt. «Hay niños que están tratando con algunas circunstancias infelices, así que es genial alegrarles el día a ellos. Pero los miembros de la familia también necesitan ser levantados. Esto me hace sentir mejor. La mejor parte de mi trabajo es ayudar a levantar esos espíritus”.

Pratt también habló sobre la importancia de la franquicia «Jurassic World» en su viaje. «Hace 25 años, haber asistido a esas películas cuando era niño y pensar que soy parte de esa franquicia ahora, es muy confortante», dijo, reforzando su apoyo a los socorristas a los niños que están en la batalla contra el cáncer.

 No es la primera vez que Chris Pratt separa un tiempo de su rutina para dedicarse a los niños con cáncer. El año pasado, el actor hizo una visita especial a los niños en el hospital de la calle Great Ormand infantil en Londres, Inglaterra.

«Yo nunca dejo de ser movido por el espíritu inquebrantable de un niño», dijo Pratt en su momento en una foto publicada en su Instagram, junto con una hashtag que decía «Dios es bueno».

En su mensaje, Pratt citó el Salmo 107: 8-9: «Que ellos den gracias al Señor por su amor leal y por sus maravillas en favor de los hombres, porque él sacia el sediento y satisface plenamente al hambriento». El actor añadió: «Sin duda. Hoy mi alma sedienta y hambrienta está satisfecha.

[ Fuente: The Reporter ]

Post Visitors:218

You cannot copy content of this page