15°C New York
03/29/2024
Hailey Baldwin, novia de Justin Bieber dice ser evangélica en entrevista
Sociedad

Hailey Baldwin, novia de Justin Bieber dice ser evangélica en entrevista

Jul 16, 2018
Spread the love

EE.UU.- La modelo norteamericana Hailey Baldwin, ahora novia de Justin Bieber habló sobre su fe. Hailey es hija del actor Stephen Baldwin quien es evangélico y que está casado con una brasileña, Kennya Baldwin, hija del pianista Eumir Deodato. Los padres de la modelo están casados ​​desde 1990, y en nombre del origen brasileño, Hailey habla portugués. Además de modelo, ella también trabaja como presentadora de TV, en el programa Drop the Mic, del TBS.

La modelo concedió una entrevista a la revista Teen Vogue en 2016 hablando sobre la fe en la que fue instruida: «Yo no lo veo como una religión. Yo lo veo como su relación personal con Dios porque, en lo que creo, no dice en la Biblia que es una religión definida y un conjunto de reglas. Es su propia relación personal con Dios entre usted y Él, y la Biblia es una herramienta para que usted pueda vivir eso día tras día. La Iglesia es una herramienta para que usted tenga comunión con otras personas que creen en lo que usted cree», destacó.

«Yo fui creada en la iglesia. Fui educada en esa vida, y creo que es muy importante que todos estén en contacto con su espiritualidad y tengan una relación con Dios, no todo el mundo va a creer en el Dios en quien yo creo, pero es algo que no tengo miedo de compartir con las yo sé cómo me inspira, como esto afecta positivamente mi vida […] Creo que Dios me ha puesto en ese lugar de mi vida para no quedarme quieta sobre eso, no quedarse quieta sobre Él, sino para alcanzar a las personas e inspirar a las personas», agregó la modelo, en ese momento.

Cuando Justin Bieber anunció su compromiso en su perfil en el Instagram, destacó que las cosas suceden en el tiempo de Dios: «Prometo llevar a nuestra familia con honor e integridad, dejando a Jesús a través de su Espíritu Santo guiarnos en todo lo que hacemos y en todas las cosas decisiones que tomamos. El tiempo de Dios es literalmente perfecto, quedamos novios en el séptimo día del séptimo mes, el número siete es el número de la perfección espiritual, es verdad!».

Al final, el cantante añadió el paso de Proverbios 18:22: «El que encuentra a una esposa encuentra una cosa buena y obtiene FAVOR del Señor. ¡Este es el año del favor! «.

Pattie Mallette, madre de Justin Bieber, también evangélica, resumió sus sentimientos sobre el anuncio: «Amor Amor Amor Amor Amor Amor», escribió en las redes sociales. El padre de Bieber, Jeremy, felicitó al hijo: «¡Orgullo es un eufemismo! ¡Animado para el próximo capítulo!».

[ Fuente: Teen Vogue ]

Post Visitors:228

You cannot copy content of this page