Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
nav
Jueves 18 de Octubre de 2018

Samuel L. Jackson dice que compra 2 mil dólares en boletos de cinema para donarlos a su iglesia

Miembro de una iglesia en el estado de Tennessee, Samuel L. Jackson reconoce el permiso de Dios en su éxito profesional.

  • Sociedad    
  • 6 jul 2018   

¿Qué sientes con esta noticia?

EE.UU.- No siempre los actores de Hollywood hablan abiertamente de sus creencias y prácticas religiosas. Algunos, como el renombrado actor Samuel L. Jackson, de películas como “Capitán América: El Primer Vengador”, sólo cuentan relatos y tratan el asunto de forma muy discreta, prefiriendo reservarse.

A pesar de ello, cada gesto o palabra dicha por algunas personalidades, tiene un gran potencial de influencia, buena o mala, pudiendo ser ejemplo para millones de personas.

Afortunadamente, en una entrevista reciente sobre la película “Los Increíbles 2″, donde hizo uno de los doblajes, Samuel L. Jackson habló de algunos principios cristianos y dijo a la iglesia: “Siempre trato de tratar a la gente de la manera que quiero que me traten. Entonces, doy a las personas el beneficio de la duda”, dijo el actor, comentando a continuación que las películas de superhéroes, género en el que se identifica mucho, sirven para motivar y hacer creer al público en posibilidades cada vez mayores.

“Da a la gente la idea de que pueden ser más. Despierta algo dentro de ti, y ellos pueden llegar a ese lugar ser más”, dijo.

Miembro de una iglesia en el estado de Tennessee, Samuel L. Jackson reconoce el permiso de Dios en su éxito profesional. Durante la entrega del premio Lifetime Achievement Award, en la 16ª premiación BET Anual, el actor presentó al Señor su premiación:

“Primero quiero agradecer a Dios por darme esta oportunidad, aún al principio. Un joven que creció en un segregado Tennessee, nadie me dijo que podría ser eso. Entonces, aquí estoy, y aquí está usted. Gracias a Dios por eso”, dijo en el discurso.

Jackson aún reveló que una de las formas que tiene que apoyar a su iglesia, alentando a otros jóvenes con su historia de superación, es comprando 2 mil dólares de ingreso para que ellos vean sus películas y queden inspirados:

“No sólo veo”, dijo, refiriéndose a las películas en las que actúa. “Yo realmente compro 2.000 dólares de ingresos y los entrego a la iglesia. Entonces por lo menos puedo decir que la película hizo al menos $ 2.000 en el fin de semana de la apertura.