15°C New York
04/20/2024
Sociedad

Video de policía alabando a Dios emociona a millones en redes sociales

Jul 17, 2018
Spread the love

ALABAMA, EE.UU.- El video de un jefe de policía en Alabama (EE.UU.) alabando a Dios con la canción «I Can Only Imagine» se hizo viral y atrajo a más de 50 millones de visitas en Facebook. La canción ha sido interpretada en español y otros idiomas.

La canción fue también el tema de la película «Puedo Imaginarme», y cuenta la historia de Bart Millard, cantante de la banda MercyMe. Jason Hepler es jefe de policía de Alabama, e interpretó la canción. Según él, la música le ayudó en momentos difíciles de su vida.

«La canción ‘I Can Only Imagine’ es una canción que ha estado conmigo en algunas de mis horas más sombrías, cuando yo estaba en los lugares más bajos», dijo en un comunicado de prensa.

«Fueron momentos que se produjeron a causa de malas decisiones o cosas que yo estaba tratando con el trabajo. Esa música me ayudaba cuando necesitaba fuerza», dijo Hepler.

El video es parte de una iniciativa, la «Lip Sync Battle» (Batalla de Sincronización de Labios). El registro ya acumuló 39 millones de visitas en la página de Facebook de los policías de EE.UU. y 13 millones en la página del K9s4Cops.

Reacción positiva

En los comentarios del vídeo es posible ver lo positivo que han sido los comentarios. «¡Si si si! ¡Yo amo esto! ¡Un hombre fuerte alabando a Dios, sin tener vergüenza! Exactamente lo que este mundo necesita», publicó Susanne Kniskern en la página de Facebook de los policías norteamericanos.

Otro internauta, GaryErin Stevens, dejó claro su opinión sobre el vídeo del jefe de policía. «Alabado sea Dios, sin palabras, gran trabajo y gracias, Señor, por traer una de las canciones cristianas al mundo secular», puntuó.

 

Post Visitors:229

You cannot copy content of this page