Pastora Lisney De Font: «El que no diezma no entra al reino de los cielos»

NOTICIACRISTIANA.COM.- Durante su prédica la pastora Lisney De Font aseguró que, «el que no diezma no entra al reino de los cielos». Sustentó su argumento citando la Biblia, más exactamente en Malaquías 3:8-9.

«¿Robará el hombre a Dios? Pues vosotros me habéis robado. Y dijisteis: ¿En qué te hemos robado? En vuestros diezmos y ofrendas. Malditos sois con maldición, porque vosotros, la nación toda, me habéis robado», dice la Biblia en Malaquías 3:8-9.

Asimismo, la pastora afirma que cuando las personas diezman abren las ventanas de los cielos y obtienen protección, bendición, abundancia y prosperidad.

«El diezmo es una verdad de Dios, entonces si no diezmas no puedes tener relación con el Espíritu Santo. Porque te hubiese convencido de que es una verdad de Dios», señaló la pastora.

Igualmente, añadió que si hablaras con Dios te llamaría ladrón por no diezmar. «El diezmo es un principio del reino, por lo tanto todos debemos diezmar», finalizó.

Reacción a su prédica

Sus palabras generaron muchas opinienos diversas. Jhon Arias comentó, «el diezmar es una práctica cristiana, pero no lo hacemos para ser salvos. Más bien lo hacemos porque ya lo somos, y en actitud de agradecimiento damos de lo mucho qué Dios nos da».

Por su parte, Santiago Reyes dijo que, «yo diezmo por amor a Dios. Y lo hago con gran alegría. No para ser salvo y también por mi egoísmo. Gastamos en tantas cosas innecesarias y cuando se trata de devolver a Dios o dar para su causa retiramos la mano de nuestros bolsillos».

«Lo afirma con tal descaro sin ninguna humildad. Se siente con ese poder que solo Dios tiene de condenar. Nunca sentí que fuera correcto que te sientas obligado y te den un sobre para poner tu diezmo. Había veces que yo no podía dar más que una ofrenda. Ojalá las personas abran sus ojos y no se dejen manipular», expresó Sonia Aguíñiga.

Por último, Carlos Gómez manifestó, «que lamentable, y pensar que la gran mayoría de cristianos tienen esa misma falsa postura que la señora».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¡Te ha suscrito correctamente a nuestro boletín!

portada