15°C New York
04/25/2024
Texas: clínica de abortos mató a 67 bebés antes del inicio de la nueva ley
Sociedad

Texas: clínica de abortos mató a 67 bebés antes del inicio de la nueva ley

Sep 4, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las pacientes acudieron en masa a una clínica de abortos en Fort Worth, Texas, un día antes de que entrara en vigencia la nueva ley provida del estado. 

El proyecto de ley de latidos del corazón, que penaliza los abortos realizados después de seis semanas de embarazo, es una de las leyes de aborto más estrictas del país. Lo que provocó que hasta 67 mujeres, se sometieran a abortos de última hora en la noche del martes.

Según informes, la clínica Whole Woman’s Health en Fort Worth, estaba llena de pacientes que esperaban un aborto en la noche del martes, ya que el proyecto de ley de latidos del corazón entraría en vigencia a la medianoche del miércoles.

La directora de servicios clínicos de la clínica, Marva Sadler, dijo que tenían que realizar, «ocho abortos por hora con un solo médico de guardia. Un octogenario que trabajó desde las 7 de la mañana».

«No somos los malos aquí. Estamos haciendo todo bien y vamos a ayudar a todos los que podamos. Si hay alguien a quien no podemos ayudar, no es culpa nuestra», dijo Sadler al equipo.

Una de las muchas mujeres que buscaron el aborto, un día antes de que entrara en vigor el proyecto de ley de latidos del corazón de Texas, fue una consumidora de drogas que tenía 12 semanas de embarazo. 

La mujer estaba preparada para cumplir una sentencia de prisión de cinco años la semana siguiente, y le rogó a la clínica que le practicaran un aborto, ya que no quería dar a luz a su hijo en prisión.

Sadler elogió al médico especialista en abortos, por realizar 67 abortos en solo 17 horas. Y señaló que otros médicos de la mitad de su edad, no habrían podido llevar a cabo una tarea tan gigantesca, informa 19th News.

Te podría interesar

Muere pastor que pidió que lo enterraran vivo para emular la resurrección de Jesús

Fiel acusa a un pastor durante un culto de tener una relación con su esposa

Jerusalén: Judíos testifican protección de Dios tras gigantesco incendio

¿Los cuatro jinetes del Apocalipsis ya recorren la Tierra?

Pastor se casa por segunda vez con su esposa, pero en una iglesia católica


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:175

You cannot copy content of this page