Israel Sociedad

Nuevo tiroteo en Israel deja seis muertos

La policía terminó con la vida del atacante –un palestino de Cisjordania- mientras estaba en su auto

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Bnei Brak, Israel, ocurrió un nuevo ataque armado contra civiles israelíes que dejó seis muertes, incluida la del agresor, informa DW.

Este es el segundo ataque en dos días en Israel y el tercero en una semana.

Cuatro personas murieron al instante, mientras que una más falleció poco después de haber llegado al hospital.

La policía terminó con la vida del atacante –un palestino de Cisjordania- mientras estaba en su auto.

Ningún grupo terrorista indicó ser responsable de este crimen, no obstante, Hamás celebró lo ocurrido.

Las autoridades informan que el hombre disparó contra las personas mientras estaba en su coche en el centro de Israel, y luego se trasladó a otro sitio donde continuó con los disparos.

 El primer ministro israelí, Naftali Benet, convocó una reunión con autoridades de seguridad de Israel para evaluar la situación.

 El suceso generó protestas  en algunos lugares cercanos al ataque. Los manifestantes exigieron venganza para responder a  los asesinatos que han dejado 11 muertos en una semana.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Evangelismo Sociedad

Joven muerto en accidente resucita tras orarle su madre a Dios

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Hace aproximadamente un año, Christian La’Kisha Brinson, recibió una llamada que ninguna madre querría recibir. Su hijo de 15 años, Torianto Junior Brinson, había sufrido un grave accidente a pocos metros de su casa en Missouri City, Texas.

La familia acababa de mudarse a la ciudad y a Junior le estaba yendo bien en su nueva escuela y en los deportes que practicaba, pero esa noticia fue un shock para todos.

«Un minuto después, mi hija me llamó y estaba histérica», recordó La’Kisha en una entrevista con Fox News. “’Madre, tienes que venir aquí ahora’. Estaban literalmente en la esquina de la casa. Así que corrimos calle arriba y lo vi tirado allí”.

Cuatro servicios de emergencia no fueron suficientes para ayudar al adolescente, que ya estaba sin latidos cardíacos. “No respondía, no respiraba, no se movía. Estaba…

Read More
Sociedad

Alabama se convierte en el noveno estado en prohibir abortos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Alabama se ha convertido en el noveno estado en prohibir los abortos tras la decisión de la Corte Suprema de anular Roe v. Wade.

A diferencia de otros estados, Alabama no tenía una ley de activación que ilegalizara inmediatamente los abortos. En cambio, los funcionarios estatales tuvieron que garantizar la aplicación de una ley pro-vida de 2019, que protege a los bebés de los abortos.

La Corte Suprema anuló Roe v. Wade , con un fallo de mayoría de 5-4 en el caso Dobbs de que “La Constitución no confiere el derecho al aborto”, lo que permite a los estados prohibir los abortos y proteger a los bebés por nacer. 

El tribunal superior también dictaminó 6-3 para mantener la prohibición del aborto de 15 semanas en Mississippi, para que los estados puedan limitar aún más los abortos.

Sociedad

Miles a favor del aborto intentaron invadir el Senado de EEUU

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La senadora de Arizona Wendy Rogers (R) elogió la acción rápida de las fuerzas del orden público este fin de semana, después de que la policía usó gases lacrimógenos para disolver una multitud de manifestantes a favor del aborto en el edificio del Senado del estado.

Miles de manifestantes llegaron al edificio en Phoenix el viernes por la noche, mientras los legisladores trabajaban para aprobar una serie de proyectos de ley, según un comunicado emitido por el senador Rogers.

«Anoche, los radicales anti-vida se reunieron en el Senado de Arizona, e intentaron interrumpir nuestro trabajo con terror y violencia. Intentaron repetidamente romper el perímetro y entrar al edificio, pero las fuerzas del orden se mantuvieron firmes y salvaron el día», dice el comunicado.

Read More
Blogs Sociedad

Aspectos que los padres deben saber sobre “Lightyear”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Buzz Lightyear es un guardabosques joven y talentoso al que nunca le falta coraje. Sin embargo, a veces su coraje pone a todos en peligro, como cuando vuela un cohete cerca de una montaña alta en un planeta hostil, a 4,2 millones de años luz de la Tierra.

De esta aventura trata la película. Buzz ignoró las advertencias del tablero del cohete y golpeó la montaña, enviándolo a él y a su tripulación estrellándose contra la superficie del planeta.

Afortunadamente, todos sobrevivieron. El cohete, sin embargo, no lo hizo. Peor aún: el cohete perdió su combustible.

Buzz, sin embargo, tiene un plan. Él y su equipo extraerán combustible de la superficie del planeta. Repararán el cohete. Y luego regresarán a la Tierra.

La nueva película de Pixar trata sobre los intentos de Buzz de regresar a todos a la…

Read More