15°C New York
03/28/2024
Cultura

Aprenda inglés con la ayuda de Dios

Feb 11, 2008
Spread the love

El inglés es un idioma difícil de aprender para muchos. Por eso, este libro está diseñado como un manual sencillo y fácil de usar. El autor, Francisco B. Güell, le enseña principios básicos de gramática inglesa y, basándose en su propia experiencia, expone ejemplos sencillos y prácticos para la vida cotidiana. Ahora toda persona que necesite aprender inglés para desempeñarse mejor en sus estudios, su profesión, los negocios o, simplemente, en su diario vivir, lo podrá lograr y con la ayuda de Dios.

Aprenda inglés ofrece un vistazo avierto de estudio dándole la bienvenida a un enfoque diferente del aprendizaje del idioma inglés, con el mayor deseo de que pueda ser de gran ayuda para todos las personas que tengan la intención de llegar a dominarlo y de esta forma convertirse en auténticos cumplidores de metas y sueños sin olvidar a aquel que nos da la sabiduría Dios.

Aprenderás a:

Pronunciar correctamente el inglés leyendo en español Entender los verbos fundamentales y su uso correcto Saber las vocales y las consonantes inglesas Aumentar el vocabulario con ejercicios prácticos Conocer sobre la ciudadanía estadounidense y sus trámites, ¡Y mucho más con la ayudad de Dios!

Cristianos.com

Post Visitors:202

Leave a Reply

You cannot copy content of this page