15°C New York
03/29/2024
Cultura

Libro de Joyce Meyer nominado para los Retailers Choice Awards

Jun 22, 2008
Spread the love

El libro Mujer segura de sí misma, de Joyce Meyer, que publicó Casa Creación, fue nominado ayer en Florida como el mejor libro en español por los premios Retailers Choice Awards de 2008 que auspicia la revista Christian Retailing. Esta es la octava entrega de dichos premios, en la que más de 250 productos son nominados en 31 diferentes categorías.

En Mujer segura de sí misma, la autora de éxitos de ventas de la lista del New York Times presenta parte de sus propias vivencias, desde la inseguridad y el odio a sí misma, hasta la confianza que le permitió ver y concretar todo su potencial. Este libro de Meyer está compitiendo junto a La Biblia en un año para niños, de Rhona Davies, y, Epicentro, de Joel C. Rosenberg, ambos publicados por Tyndale House Publishers.

Otros libros de Casa Creación cuyas versiones originales en inglés fueron nominadas para los Retailers Choice Awards son: Face to Face With God (Cara a cara con Dios), de Bill Johnson, en la categoría Carismático; The Seven Pillars of Health (Los siete pilares de la salud), de Dr. Don Colbert, en la categoría Salud; y en la categoría Asuntos Sociales, In Defense of Israel (En defensa de Israel), del pastor John Hagee. Los ganadores serán anunciados durante la convención Internacional Christian Retail Show en el salón 103B del Centro de Convenciones de Orlando, FL, el 14 de julio a las 11:00 de la mañana.

Joyce Meyer ha escrito más de 70 libros de inspiración como lo son: No se afane por nada, Adicción a la aprobación, Cómo oír a Dios, Conozca a Dios íntimamente y muchos más. Ha grabado miles de álbumes de audiocasetes y series completas en vídeos. El programa radial y televisivo “Disfrutando la vida diaria” se transmite mundialmente. Meyer viaja mucho para compartir el mensaje de Dios en sus conferencias.

Casa Creación es una compañía de Strang Communications, cuyas oficinas centrales están localizadas en Lake Mary, Florida. Strang Communications es también la casa publicadora de libros bajo Charisma House, Siloam, FrontLine, Realms, Creation House y Publicaciones Casa, así como de las revistas Charisma, Christian Retailing, Ministry Today y Vida Cristiana. Desde que se fundó en 1975, Strang Communications ha sido la casa editora principal en la venta de productos carismáticos e inspiracionales tanto en el mercado nacional como internacional.

Post Visitors:198

Leave a Reply

You cannot copy content of this page