15°C New York
04/19/2024
Cultura

Marcos Barrientos lanza nuevo libro titulado:»Cree, todo es posible»

Sep 18, 2008
Spread the love

La editorial Casa Creación acaba de lanzar el nuevo libro de Marco Barrientos, ¡Cree, todo es posible!, el cual invita a fortalecer la fe y ponerla en acción. ¡Cree, todo es posible! presenta un compendio de las conferencias del Congreso Aliento del Cielo 2007 en Dallas, Texas, en las cuales también participaron los líderes Cash Luna, Marcos Witt, Danilo Montero y Aquiles Azar. Además, el libro de tapa dura incluye un CD de alabanza y adoración con tres canciones del evento.

“Hace algún tiempo, sentí una carga muy fuerte acerca de las personas que forman parte del Cuerpo de Cristo y que estaban desilusionadas porque no pudieron ver el cumplimiento de ciertas promesas que Dios les había hecho. Desde entonces, sentí la necesidad de enseñar que Dios quiere prosperarnos y desea darnos la paz que sobrepasa todo entendimiento, y debemos romper con la desilusión así como tener una vida de adoración”, compartió Barrientos en cuanto a los temas que desarrolla en su capítulo Una esperanza renovada por la fe.

Algunos de los otros capítulos que incluye ¡Cree, todo es posible! son: La fe y los frutos, por Cash Luna; Las virtudes de ser solícito, por Marcos Witt; Lecciones del Campo de cuerdas, por Danilo Montero; y Al que cree todo le es posible, por Aquiles Azar.

Marco Barrientos es uno de los pioneros de la alabanza y adoración, autor, conferencista internacional, maestro de la Palabra, compositor y pastor de la iglesia Centro Internacional Aliento. Es el presidente de Amistad Cristiana Internacional, un ministerio enfocado en la motivación, capacitación y desarrollo de la Iglesia hispana. Él y su esposa, Carla, tienen 2 hijos, Daniela y Marco, y residen en Dallas, Texas.

Casa Creación es una compañía de Strang Communications, cuyas oficinas centrales están localizadas en Lake Mary, Florida. Strang Communications es también la casa publicadora de libros bajo Charisma House, Siloam, FrontLine, Realms, Creation House y Publicaciones Casa, así como de las revistas Charisma, Christian Retailing, Ministry Today y Vida Cristiana. Desde que se fundó en 1975, Strang Communications ha sido la casa editora principal en la venta de productos carismáticos e inspiracionales tanto en el mercado nacional como internacional. Para más información sobre los libros de Casa Creación visite: www.casacreacion.com

Post Visitors:199

Leave a Reply

You cannot copy content of this page