nav
Sábado 23 de Septiembre de 2017

Presidente Ortega inaugura monumento y parque a la Biblia en Managua

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, inauguró un monumento a la Biblia en compañía de líderes de iglesias evangélicas de este país.

  • Cultura    
  • 29 sep 2008   

¿Qué sientes con esta noticia?

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, inauguró un monumento a la Biblia en compañía de líderes de iglesias evangélicas de este país.

El mandatario también inauguró una Plaza Parque en honor a la Biblia en la periferia sur de Managua, en cumplimiento de una promesa de campaña electoral hecha en 2006.

El canal 4 de la televisión de Managua, afín al Gobierno, difundió imágenes de ambas ceremonias, a la que asistieron decenas de miles de devotos evangélicos.

Entre los asistentes se hallaba el predicador norteamericano Sony Holland, presidente de la organización evangélica “Preaching Christ to the Nation”, que ha financiado diversos proyectos de producción de alimentos y salud en este país.

Los actos se efectuaron en el marco de El Día de la Biblia en Nicaragua para conmemorar el 439 aniversario de la traducción del libro que contiene las Sagradas Escrituras al español.

El reverendo Fredy Fonseca, uno de los líderes evangélicos, elevó una oración por los planes de Gobierno de Ortega “para que sean bendecidos y que prosperen”.

El gobernante, por su lado, hizo un reconocimiento y pidió aplausos a los trabajadores y artistas que levantaron el monumento a la Biblia.

Dijo que el pueblo nicaragüense tiene futuro porque “está lleno de Dios”.

Anunció que el Gobierno entregará escrituras para 190 terrenos donde los evangélicos levantarán otros templos en otros lugares de Nicaragua.