15°C New York
04/19/2024
Cultura

‘Path of Miracles’, nuevo libro para enfrentar los tiempos difíciles

Abr 17, 2009
Spread the love

La mayor organización cristiana hispana de Estados Unidos, la National Hispanic Christian Leadership Conference (NHCLC, Conferencia nacional de liderazgo de cristianos hispanos), la Hispanic National Association of Evangelicals (Asociación nacional hispana de evangélicos), anunció hoy la presentación del libro «Path of Miracles» del Rev. Samuel Rodríguez, presidente de NHCLC.

«Sin ninguna duda, vivimos tiempos graves. Mi deseo fue compartir con el lector los principios bíblicos que nacen del día más importante de la historia humana, el día de la resurrección de Cristo. De todo corazón creo que los siete principios descubiertos en la tumba vacía catapultarán al lector a un lugar de activación del Cielo en la Tierra. En medio de esta recesión, relativismo moral, decadencia cultural, guerra, inquietud y un espíritu corporativo de miedo, Dios tiene un milagro a la espera de cada persona que adhiere a estas verdades», explicó el Rev. Samuel Rodríguez, presidente de NHCLC.

Rodríguez, predicador evangélico, es más conocido como vocero destacado para la comunidad evangélica hispana. En 2008 Newsweek lo reconoció como el líder religioso a quien buscar, en tanto a principios de este año el Wall Street Journal lo identificó como uno de los líderes latinos que impactarán la agenda nacional. Se destaca como la única figura de la fe en la lista que incluyó al Senador Bob Menéndez, a la congresista Nydia Velásquez y a la integrante del gabinete de Obama Hilda Solís. Además, el San Francisco Chronicle lo incluyó en la lista de Nuevo Liderazgo Evangélico Estadounidense, donde comparte la escena con Jim Wallis, Joel Hunter, Cameron Strang y Rob Bell.

«La trayectoria de Sam viene favorecida desde arriba. Se destaca como el líder cristiano hispano más influyente de nuestro país, y estamos junto a él mientras lidera a una nueva generación de voces proféticas que articulan un mensaje de justicia y equidad. Como su ejecutivo en jefe y mentor, creo que este libro proporcionará señales indicadoras en estos tiempos difíciles», manifestó el Dr. Jesse Miranda, ejecutivo en jefe de NHCLC.

«Path of Miracles», publicado por Penguin Books, Celebra, llegó a las librerías el 7 de abril. Una gira de presentación coincidente con los compromisos de charlas de Samuel conectará al lector con este líder inspirador.

Para entrevistas e información adicional, comunicarse con Maritza Ramírez, Directora de Marketing y Medios de NHCLC, en el 916-919-7476. http://www.hispanicevangelicals.com e [email protected]

Post Visitors:192

Leave a Reply

You cannot copy content of this page