nav
Sábado 23 de Septiembre de 2017

Maratón de lectura Bíblica

la Iglesia Evangélica y la Asociación Cultural José María Pla, destacan la buena acogida que, especialmente, ha tenido el maratón de lectura de la Biblia realizado el pasado día 23, día del Libro, lo que les hace pensar en repetir dicho evento el próximo año.

  • Cultura    
  • 6 may 2009   

¿Qué sientes con esta noticia?

Cumplido el primer tercio del programa aqu130, que conmemora el 130 aniversario de la Iglesia Evangélica Asamblea de Hermanos en Gijón, los organizadores -la Iglesia Evangélica y la Asociación Cultural José María Pla- destacan la buena acogida que, especialmente, ha tenido el maratón de lectura de la Biblia realizado el pasado día 23, día del Libro, lo que les hace pensar en repetir dicho evento el próximo año.

Quieren manifestar públicamente su agradecimiento a todas y cada una de las personas que se acercaron a la Sala de actividades culturales Capilla de S.

Lorenzo para participar en este acto. Casi cien personas leyeron diferentes textos de las Sagradas Escrituras en diferentes idiomas.

Destaca la lengua de los signos, que desde hace más de cinco años está presente en la celebración del “culto” en la Capilla Evangélica sita en C/ Decano Fco. Prendes Pando 22, los domingos a las 11.00h.

El objetivo de esta actividad es dar a conocer el fundamento de los valores que rigen la vida y conforman el comportamiento de un cristiano.

Juan José Cortés, gitano de 38 años, ex-futbolista y actualmente pastor evangélico, nos dará a conocer cuales son los pilares en los que basa su fortaleza, su creencia y su confianza.

Él ha dado una lección a la sociedad española de entereza e integridad, basada en sus convicciones y principios, que han sorprendido a todas las clases sociales.

Es único transformando su tragedia en enseñanza, su dolor en fuerza y su tristeza en paz, valores que exhala en cada ocasión en la que ha sido protagonista de la noticia, contagiando a quienes lo escuchan de su integridad, civismo, mesura, prudencia y misericordia. Su comportamiento lo ha trasladado a la esfera de los escogidos, de aquellos que saben estar por encima de las circunstancias por muy duras que estas sean. Su fortaleza descansa en su Fe inquebrantable, en Aquel que dió su vida por los demás…. El señor Jesucristo

La entrevista pública se realizará en el salón de actos del Centro Municipal Integrado Gijón Sur, situado al lado del Centro Comercial Costa Verde – El Corte Inglés, el próximo Lunes 18 de mayo a las 20:00 horas.

Mediante un anuncio publicado varios días en la prensa local en la última semana de abril, se ofrece a la ciudadanía en general, la posibilidad de trasladar a Juan José Cortés la pregunta que quisieran hacerle, haciendolo a través del correo electrónico info@aqu130.com

Por último, quieren felicitar a la FundaciónHospital Evangèlic en Barcelona por el premio “The Hope Award” que la institución europea Hope for Europe le ha otorgado “en reconocimiento a su trayectoria de entrega, integridad, servicio, inspiración y valor” con motivo del 130 aniversario del Hospital Evangélico de Barcelona que tiene su embrión en el “Hospital para enfermos necesitados” que fundara en 1874 el misionero inglés de las Asambleas de Hermanos, Jorge awrence.

Amén-Amén Noticias