15°C New York
03/29/2024
Cultura

El premio a la «Biblia de niños mas vendida del 2008», fue la de Smilingüido y sus amigos

Jun 2, 2009
Spread the love

La Biblia de la Nueva Versión Internacional, tiene inmersa en sus páginas, ilustraciones en colores, de Smilingüido y sus amigos, quienes tienen como propósito, dar a conocer a los niños, Quién es Dios, Quién es Jesús y Quién es el Espíritu Santo.

Samuel Eberle Dos Santos, Superintendente de Luz e Vida, manifestó estar muy contento, por este reconocimiento, ya que la Hormiguita Smilingüido, empieza a conocerse en Latinoamérica, para lograr la misión de la Editorial, de “Acercar a las personas a Dios”.

Con 55 años de prestigio en Brasil, LUZ E VIDA, ha sido acreedora de múltiples reconocimientos, por la profundidad del mensaje, de fe esperanza y amor, en cada uno de sus productos, basados en la palabra de Dios.

Continuando con su misión, para el 2010, la Editorial hará el lanzamiento del devocional para niños y de su agenda, en español, para el mercado latino, a través de su filial LIGHT & LIFE, en Estados Unidos, que atiende el mercado de Norteamérica, Puerto Rico, Centroamérica, y el Caribe.

Post Visitors:162

Leave a Reply

You cannot copy content of this page