15°C New York
03/28/2024
Cultura

Tommy Tenney en Intimidad con el Amado

Jul 23, 2009
Spread the love

Los días 31 de julio al 2 de agosto de éste año Tommy Tenney será el invitado de honor del Congreso internacional de Adoración, Intimidad con el Amado. El mismo se realiza en Buenos Aires, en la ciudad de Luis Guillón, auspiciado por el Instituto MiSion de la Iglesia “El Encuentro”, presidida por Jorge Sennewald.

Este año Intimidad con el Amado contará con la participación especial del pastor y escritor americano Tommy Tenney quien ha tenido un ministerio itinerante por más de veinte años, durante los cuales ha visitado más de setenta naciones. Tenney conoce el valor de la intimidad con Dios y la humildad, a pesar de ser es un autor prolífico con más de un millón de libros impresos al año, y en ocho títulos de mayor venta a la fecha en EEUU. Actualmente se dedica a dar conferencias en diversas partes del mundo.

El congreso Intimidad con el Amado nació como una respuesta a la necesidad de acercar a las personas al corazón de Dios, buscando una generación apasionada por Su Presencia que quiera responder este llamado. Además este congreso resulta ser un encuentro con tiempos de adoración intensos.

“La visión del congreso es bendecir a hermanos, lideres y ministros de las iglesias locales, con una clara visión de Reino. Guiándolos a vivir un tiempo de renovación espiritual y capacitación ministerial. Estamos muy expectantes por lo que Dios hará este año en la cuarta edición del congreso. Los congresos anteriores han sido de tremenda bendición. Cientos de personas de diferentes denominaciones, provenientes de distintas ciudades y países, han sido desafiados a crecer en su relación con Dios y se han ido con un profundo anhelo de bendecir sus congregaciones. Los testimonios han sido sorprendentes y gloriosos.” aseguran los organizadores.

Asimismo participarán Marcos Brunet (Brasil) y el ministerio “Toma tu lugar”, Mariano Sennewald y el equipo del instituto MiSion, Marcio Maldonado (Brasil) y el pastor anfitrión Jorge Sennewald (Argentina) entre otros oradores. Se dictaran talleres intensivos para lideres y músicos.

El congreso Intimidad con el Amado 2009 se llevará a cabo el 31 de julio, 1 y 2 de Agosto en la ciudad de Luis Guillón (Buenos Aires, Argentina). Para mas información www.intimidadconelamado.com – (5411) 4290-0000 – Organiza: Instituto MiSion – Iglesia “El Encuentro

Post Visitors:176

Leave a Reply

You cannot copy content of this page