nav
Miércoles 18 de Octubre de 2017

Niños de Ghana reciben un millón de Biblias

La Sociedad Bíblica de Ghana intensifica sus esfuerzos por llevar a cabo una meta ambiciosa:”Dar un millon de biblias a niños africanos de Ganha, antes de 2011”. Reciben apoyo de la Sociedad Biblica Británica y extranjera (SBBE).

  • Cultura    
  • 17 dic 2009   

¿Qué sientes con esta noticia?

La primera dama Ernestina Naadu Mills, fue un apoyó fundamental para cumplir esta importante obra.

La Sociedad Bíblica de Ghana tras grandes esfuerzos junto al apoyo de la Sociedad Bíblica Británica y Extranjera (SBBE); ya llevan 500.000 Biblias distribuidas en el país africano.

En esta oportunidad la Señora Mills fue quien entregó la última Biblia que completaba el número antes mencionado.

«Apoyar este proyecto ha sido posible gracias a la sorprendente generosidad de nuestros donantes los que con amor entregaron estas 500.

000 Biblias. Hasta ahora han sido entregadas a niños de edad escolar quienes de otra manera no podrían haber tenido una», Fue lo que afirmó la directora de las Sociedad Bíblica de Suecia, Brina Dacre.

En la escuela de Acra, capital de Ghana, un niño llamado Kelvin fue uno de los primeros alumnos en recibir una Biblia, pudo darse cuenta de que ese Dios que había oído era el mismo que estaba ahí escrito y que Jesús sería siempre su amigo.

«Luego de leer su Biblia –ahora de su propiedad- Kelvin comenzó a hablar con Dios cada día y se dio cuenta de que Dios podía ayudarlo aún en la escuela, que comenzaba a resultarle más y más fácil.

Esta es una sorprendente historia de cómo la interacción con Dios a través de la Biblia impactó eficazmente en la vida de un niño.» Dijo Dacre luego de ver lo sucedido.