nav
Martes 22 de Agosto de 2017

Irán funda radio “Voz de Cristo” para engañar a cristianos y convertirlos al islamismo

Haghighat-e-Sabz-e-Gilan (La verdad verde de Gilan) planea llevar a cabo una serie de conferencias en Rasht titulada: “El Viaje, del cristianismo al islam”. También una radio llamada “Voz de Cristo”, la cual engaña a cristianos para convertirlos al islamismo.

  • Cultura    
  • 3 nov 2011   

¿Qué sientes con esta noticia?

Los informes recibidos desde la ciudad de Rasht, dicen que una organización aparentemente cultural llamada Haghighat-e-Sabz-e-Gilan (La verdad verde de Gilan) planea llevar a cabo una serie de conferencias en Rasht titulada: “El Viaje, del cristianismo al islam”. También una radio llamada “Voz de Cristo”, la cual engaña a cristianos para convertirlos al islamismo.

De acuerdo con la agencia de noticias iraní, Mohabat News, el Haghighat-e-Sabz-e-Gilan, es una organización recién formada que está encabezada por Mohammad-Reza Mahboob.

Este hombre fue entrevistado por Adian-News, un sitio web respaldado por el seminario de Qom islámico.

Mohammad-Reza Mahboob, indica el propósito de esta organización, “se creó para identificar las enseñanzas religiosas sobre el islam y el cristianismo y para responder a las cuestiones religiosas”, dice.

“Se llevará a cabo presentaciones y discursos a los conversos deeEl cristianismo al Islam y personas familiarizadas con la Biblia”, agregó. Estas conferencias se llevarán a cabo en colaboración con la Oficina de Cultura y Orientación Islámica de la provincia de Gilan y la Oficina de Propagación Islámica del Seminario Islámico de Qom.

El organizador de estas conferencias, afirma que esta serie de conferencias serán para todas las personas alfabetizadas de Argentina, Alemania, Myanmar e Irak que se han convertido del cristianismo al islam.

El establecimiento de una estación de radio por Internet llamada “Voz de Cristo”, es una emisora radial falsa que busca atrapar cristianos para convertirlos al islamismo, porque dicha radio está en contra de Jesús.

Mohamad Reza Mahboob, mencionó que el establecimiento de una estación de radio por Internet con el nombre “Voz de Cristo” es para responder a preguntas sobre el cristianismo y sus objetivos para aquellos países de habla persa como Irán, Afganistán y Tayikistán. Lo interesante aquí es los programas de esta estación también son transmitidos en el acento Gilaki (acento de la gente de Gilan) y el dialecto Taleshi (el idioma local del pueblo en el noroeste de Irán).

Sin duda, estas conferencias son evidencia de que los clérigos islámicos y las autoridades religiosas de Irán, han comenzado a ponerse nerviosos y sienten la necesidad de celebrar estas conferencias. Lo que indica que el principal objetivo de estas conferencias es apoyar el prestigio del Islam en la ciudad de Rasht, para reducir el efecto negativo de la publicación de noticias sobre el encarcelamiento del pastor iraní Youcef Nadarkhani, y para superar la debilidad percibida en la República Islámica.