15°C New York
03/29/2024
Un sacerdote bendice las municiones y armas del ejército de Bielorrusia
Cultura

Un sacerdote bendice las municiones y armas del ejército de Bielorrusia

Ene 25, 2013
Spread the love

Bielorrusia.- Una foto publicada por Reuters, de su fotógrafo Vasily Fedosenko, ha llamado la atención de varios medios de comunicación sobre todo porque ha sido publicada en las redes sociales donde ha sido considerada «inusual».

La foto es sobre una ceremonia donde las armas y municiones del ejército de Bielorrusia son bendecidas por un sacerdote ortodoxo. Durante el ritual, los nuevos reclutas reciben sus armas y municiones que estarán «dedicados» a tener una mayor eficacia.

Según la agencia de noticias, la ceremonia es una tradición en el país. La bendición de las armas y municiones se realizó un mes después que unos 325 nuevos soldados hicieran su juramento militar.

Entre los diversos comentarios en contra de la imagen, el que tuvo el mayor impacto fue del pastor Caio Fábio quien escribió en Facebook:

¿Puede usted imagina a Pablo bendiciendo las armas de Nerón? O ¿Pedro ungiendo las armas de Herodes? ¿Esto es apenas una diferencia entre el evangelio y el cristianismo. ¿Estoy en Estambul o Constantinopla…?El Evangelio sigue viviendo en las personas. Pero es raro no encontrar un grupo religioso constituido. Tristemente, pero cierto».

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Góspel Prime

Post Visitors:202

Leave a Reply

You cannot copy content of this page