nav
Sábado 03 de Diciembre de 2016

Artista se tatúa 39 oraciones en la espalda en forma de latigazos como Jesucristo

Según el diario Japan Times, el ejercicio doloroso se hizo para “hacerle frente a la práctica de la auto-mutilación en nuestra cultura”.

  • Cultura    
  • 13 may 2013   

¿Qué sientes con esta noticia?

<

p>Una artista, llamada Angela Su, llamó la atención en la apertura de su nueva exposición titulada: “Artis Tree” al exponer al público una imagen donde aparece su espalda como si hubiera sido lacerado por latigazos como sufrió Jesucristo antes de su muerte en la cruz.

Para presentar esta pintura Angela Su, se tatuó 39 oraciones sin tinta pero en forma de latigazos, en la imagen se pueden apreciar las oraciones que están escritas cruzadas, arriba, hacia abajo, que de lejos se puede ver las cicatrices rojas dando la impresión de que recibió muchos latigazos como fue castigado Jesús.

Según el diario Japan Times, el ejercicio doloroso se hizo para “hacerle frente a la práctica de la auto-mutilación en nuestra cultura”.

En su blog, la artista ofrece detalles perturbadores del caso. Su objetivo era es mostrar cómo se puede soportar el dolor, haciendo eco de las ideas de los artistas.

La obra de Su, se encuentra actualmente en exhibición en una exposición permanente titulada: ” Hong Kong Eye “, dedicado a la obra de 24 artistas contemporáneos de Hong Kong.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Huffington Post