Bebé que nació con ocho extremidades es adorado como un dios en la India

Miles de devotos se reunieron para ver al niño y adorarlo por su llegada.

  • Cultura    
  • 24 abr 2015   

¿Qué sientes con esta noticia?

Un bebé que nació con cuatro brazos y cuatro piernas está provocando el caos en una ciudad tranquila de la India.

La gente de Jharkhand, se reúne para conocer al bebé, ellos dicen que se trata de un “niño dios”.

El bebé de ocho miembros, que no ha sido identificado, se cree que es la reencarnación del dios hindú Ganesha.

Miles de devotos se reunieron para ver al niño y adorarlo por su llegada.

El bebé ha causado caos en la ciudad después de ser comparado con el dios local pues nació el pasado sábado (18), y transformó la ciudad en un verdadero destino de peregrinación.

El defecto de nacimiento -dos brazos y dos piernas adicionales-. Son aparentemente resultado de un gemelo no desarrollado que se unió a un solo cuerpo.

Kuntalesh Pandey, uno de los visitantes que viajó 115 kilómetros para conocer al supuesto “niño dios”, dijo: “Cuando un amigo primero me envió una foto yo dije que era Photoshop, pero cuando se confirmó que era real me vine a ver al bebé de inmediato”.

La enfermera, Sarita Devi resaltó: “Estamos tomando gran cuidado con el bebé”. Sin embargo, la condición de Ureda Khatun, madre del niño es desconocida.

Otro bebé más deformado

Este no es el primer bebé que nace con múltiples extremidades. Otro bebé con cuatro brazos y cuatro piernas, nació en la ciudad de la india llamada Baruipar en noviembre del 2014.

Un familiar dijo: “Cuando él salió por primera vez no podíamos creerlo. “Las enfermeras dijeron que estaba deformado pero podía ser que se tratara de una señal de Dios”.

“De hecho, esto es un milagro, es el bebé de dios”, dijo.