nav
Sábado 21 de Octubre de 2017

Pastores reaccionan ante el “Lunes Negro”, la Segunda Crisis Financiera Mundial

La primera crisis financiera global empezó en septiembre de 2008 y desde entonces el mundo no se ha recuperado todavía, en economía, dos recesiones seguidas equivale una Gran Depresión.

  • Economía    
  • 9 ago 2011   

¿Qué sientes con esta noticia?

La primera crisis financiera global empezó en septiembre de 2008 y desde entonces el mundo no se ha recuperado todavía, en economía, dos recesiones seguidas equivale una Gran Depresión.

Hoy es el mejor momento para invertir en el Reino de Dios y Su bolsa de valores nunca cae sino que sube hasta lo infinito con Su eterna Gracia y Fidelidad.

Los pastores de Estados Unidos, han comentando en Twitter su frustración sobre cómo la nación ha sido degradada de crédito por primera vez en su historia.

La bolsa del Dow Joens ha perdido más de 600 puntos en el lunes negro, publica The Christian Post.

David Roberts, pastor de la Iglesia Bautista de Carolina del Norte está preparando a su congregación para los tiempos difíciles que vienen por delante. La iglesia será la sede financiera de Dave Ramsey con clases de la Universidad de la Paz, una vez por semana a partir del próximo mes.

“Viendo la velocidad que el mercado cae, mientras que Obama habla…,” Twitea Roberts durante el discurso público del Presidente de ayer lunes.

Más tarde, Roberts aconseja: “Es un buen momento para invertir en el mercado de valores – comprar barato, vende caro – ¿verdad?”.

El obispo TD Jakes de la Casa del Alfarero en Dallas twitteó: “Pueden creer que maniobras políticas han conducido a un acuerdo con el S & P, ¿se ha traducido los EE.UU. en perder la solvencia?”.

Pastor Rick Warren de la Iglesia Saddleback ha sido notablemente libre en Twitter sobre el tema de la deuda en los últimos tiempos. Warren “impuesto tweets”, “la mitad de los Estados Unidos no paga impuestos. Cero “, escribió Warren.

Otros pastores están tratando de infundir un poco de humor respecto a esta crisis. “El Amor de Jesús por nosotros, no es como el mercado de valores. Su gracia nunca se bloquea, incluso cuando se toman decisiones estúpidas”, escribió Greg Stier, fundador y presidente de los Ministerios Dare 2 Share.

Tras la catástrofe bursátil de ayer, los inversores han recuperado la confianza en las principales Bolsas de América Latina. Pese a que hay que esperar, dada la volatilidad y fragilidad imperante en los mercados y ante la posibilidad de una nueva recesión económica, lo cierto es que el particular “lunes negro” vivido por los parquets latinoamericanos se ha dado la vuelta para dejar, al cierre de esta edición, todos los índices en verde.

Si ayer el índice industrial Dow Jones de la bolsa de valores de Nueva York perdía un 5,55%, la situación, a la espera de que finalice la reunión que mantiene la Reserva Federal de EEUU y del anuncio que pueda realizar, ha dado hoy un giro de 180 grados. El parquet neoyorkino ha alcanzado hoy alzas de más del 3% y se sitúa en este momento en el 1,43%, lo que ha facilitado la recuperación de las Bolsas del subcontinente.