15°C New York
03/28/2024
Pastores evangélicos se oponen a la unión civil entre homosexuales
Familia

Pastores evangélicos se oponen a la unión civil entre homosexuales

Abr 21, 2010
Spread the love

El Consejo de Pastores Evangélico de Santa Fe, Argentina, emitió un comunicado en el que rechaza al proyecto que se tratará en el Congreso Nacional para modificar el Código Civil y permitir el matrimonio entre homosexuales. En la misiva los ministros advierten que el matrimonio entre personas del mismo sexo atenta contra los valores de la familia y la extinción de natural de la misma. “Después de la Unión Civil se viene la adopción de los chicos”, expresa el escrito.

El Pastor Walter Altare, presidente de la institución cristiana, dijo: “la postura que tenemos en Santa Fe es la misma que se tiene en todo el país y la tenemos todos los cristianos. No queremos perder el valor de la familia”. Hay una diferencia entre la aceptación y la aprobación de las conductas.

Además, no se puede llamar igualdad a cosas que son desiguales y Dios solo aprueba la unión entre un hombre y una mujer”.
El presidente del Consejo de Pastores Evangélicos de Santa Fe, expresó que de legalizarse la unión entre homosexuales pronto vendría a aprobarse también la adopción de niños. “Nosotros no queremos perder el valor de la familia”, recalcó el pastor Altare.

http://www.notife.com

Post Visitors:188

Leave a Reply

You cannot copy content of this page