15°C New York
04/19/2024
Navidad en Tierra Santa para mineros chilenos por invitación de Israel
Familia

Navidad en Tierra Santa para mineros chilenos por invitación de Israel

Oct 21, 2010
Spread the love

Los treinta y tres mineros chilenos recientemente rescatados recibieron la invitaron del Ministerio de Turismo de Israel a visitar Tierra Santa la próxima Navidad, con su familia, con el fin de dar las gracias a Dios por su sorprendente rescate tras 70 días que estuvieron bajo tierra.

«Vuestro coraje y fortaleza de espíritu, vuestra enorme fe que los ayudó a sobrevivir tanto tiempo en las entrañas de la tierra, ha sido una inspiración para todos. Será un gran honor darles la bienvenida como invitados en Tierra Santa», manifestó el ministro de Turismo de Israel, Stas Misezhnikov.

El titular de Turismo israelí, ha invitado a los mineros y sus esposas a realizar un viaje espiritual al Estado Judío que incluirá visitas a los lugares santos de la cristiandad.

El titular israelí añade que el próximo «diciembre, los cristianos en todo el mundo -y aquí en la Tierra de Jesús- celebrarán la Navidad. En ese período, recibimos a decenas de miles de peregrinos y nos honrará mucho poder ofreceros esta estimulante y extraordinaria experiencia como nuestros huéspedes», aseguro.

La invitación del Ministerio de Turismo incluye los vuelos, hoteles y pensión completa por un período de entre 5 y 7 días, así como visitas a los lugares santos y vistas panorámicas del desarrollo tecnológico y económico de Israel.

El peregrinaje a Tierra Santa, supone un tercio de los ingresos que deja el turismo en Israel en un año. Así, el 2008 fue el año de mayor afluencia de visitantes, con una cifra récord del 62 por ciento de los tres millones de turistas de procedencia cristiana, de los cuales más del 60 por ciento dijeron llegar a Tierra Santa por razones de peregrinaje espiritual más que por turismo.

El año pasado visitaron Israel más de dos millones y medio de turistas, de los cuales más del cincuenta por ciento eran cristianos y más de la mitad de los ellos mencionaron el peregrinaje como la razón de su viaje, según la agencia Efe.

Post Visitors:175

Leave a Reply

You cannot copy content of this page