15°C New York
03/29/2024
Más de 10. 000 personas realizan Oración Masiva por la Familia Chilena
Familia

Más de 10. 000 personas realizan Oración Masiva por la Familia Chilena

Jul 29, 2011
Spread the love

Más de 10.000 personas se congregaron en la plaza de la constitución frente al palacio de gobierno, para orar a Nuestro Dios, por los gobernantes, poder legislativo, a favor del matrimonio heterosexual y manifestarse en contra de la unión en matrimonio de dos personas del mismo sexo.

Desde 4 puntos distintos de la capital, miles de evangélicos se reunieron pasado el mediodía, quienes marcharon en dirección a la plaza de la constitución, plaza,que queda frente al Palacio de Gobierno de Chile.

Los hermanos, de distintas iglesias de Santiago y provincias, alzaban carteles alusivos, a que el matrimonio, solo sea, la unión entre un hombre y una mujer.

Con la participación de muchos pastores y líderes de la iglesia Evangelica de Chile, se reunieron para manifestarse en una sola a voz, que es antinatural al unión de dos personas del mismo sexo y Dios, aborrece este pecado.

Cristianos de todas las ciudades de Chile, viajaron para ser parte de este evento histórico, de la iglesia evangélica Chilena.

Radio Online ViaExclusiva (www.viaexclusiva.com ) y Radio Betesda 105.9 fm (www.radiobestesda.cl ) en forma conjunta, llevaron la transmisión de todo el evento en señal abierta y por internet, también se unieron a esta transmisión las Radios: Proyecto Pablo (Macul), Tiempos de Gracia (Lota y Coronel), Radio Huellas (Temuco).

La productora HTV, grabo parte importante del evento de oración, que puede ver en este link.

Post Visitors:223

Leave a Reply

You cannot copy content of this page