nav
Sábado 23 de Septiembre de 2017

Un cristiano le pide matrimonio a su novia públicamente en una Universidad

•Jaramillo, organizó en su universidad una propuesta muy original que fue trasmitida a nivel nacional, y frente a una multitud que agradeció a Dios por haberlos unido.

  • Familia    
  • 20 abr 2012   

¿Qué sientes con esta noticia?

Ayer jueves 19 de Abril, Felipe Jaramillo, líder de la Iglesia Asamblea de Dios en Quilpué, Chile, le pidió matrimonio a su novia públicamente frente a más de 400 personas presentes y también frente a las cámaras de televisión que tenían cobertura nacional.

A este evento asistieron los canales de televisión nacionales, los diarios y revistas más conocidos de Chile.

Jaramillo, organizó en su universidad una propuesta muy original que fue trasmitida a nivel nacional, y frente a una multitud que agradeció a Dios por haberlos unido.

“Yo le doy gracias a Dios, porque si no fuera por Él, no estaríamos juntos y creo que Dios nos ha unido a nosotros dos y por eso quiero amarte por el resto de mi vida”. dijo Felipe antes de arrodillarse frente a su novia.

Jaramillo, planeó bien la pedida de matrimonio, así que en horario de clases sacó a su novia afuera se la sala simulando una actividad académica. Sin darse cuenta la novia se sentó en una silla blanca donde le pasaron de sorpresa un ramo de flores, pronto la joven que la actividad no era real, luego salió al frente con una serenata y luego de cantar agradeció a Dios por estar juntos él y su novia y por haberla puesto a su lado.

Finalmente acercó el novio y se arrodilló y le pidió matrimonio en frente de un gran número de universitarios.

Esta hermosa sorpresa solo ha sido una de las muchas que ha preparado Felipe a su novia. Esta pareja lleva 4 años y 7 meses de noviazgo. Ambos sirven a Dios en la misma congregación. Y donde sus sueños son poder casarse, terminar sus estudios y salir al campo ministerial juntos.